viernes, 1 de julio de 2011

De vacances

Així estic, de vacances, no a l'atur, sinó "gaudint de vacances". Això m'han dit a l'Ajuntament quan he anat a buscar la documentació necessària per demanar l'atur (ara s'envia telemàticament, i jo que sóc informàtic no ho sabia). Com avança tot.

Sembla mentida que fa set anys donar classes d'informàtica i altres matèries ("lease, balls de saló, graduat escolar, anglès ...") era totalment necessari i ara ... per què?

Com avança la humanitat. Potser d'aquí uns anys ja no calgui ni regidors, ni alcaldes per a què? Serem autosuficients.

Avui he volgut presentar una instància a l'oficina d'atenció al ciutadà de Can Massuet i m'he trobat amb un esplai amb multitud de nens. No hi ha OAC. Dilluns, ho tornaré a intentar a Canyamars que m'han dit que està oberta els dilluns.

Mentrestant, segueixo de vacances ...


Hi ha gent (m'han dit) que és miserable, altres que no ho són, però ho semblen, i altres que no ho semblen i són molt més. País estrany. Gent que abans de donar-te un cop de peu al cul, et saluda i et pregunta "com estàs" (Com?), gent que et diu "tranquil que tot anirà bé" (Com?), gent que ajupa el cap i altres que miren cap a un altre costat. Aquest és el nostre país, aquest és el nostre poble.

Gràcies a tots pel suport rebut.


Jordi Cros

President de l'AVV de Can Massuet

10 comentarios:

  1. Tranquilo Jordi, estamos contigo.
    Somos legión.
    No olvidamos.
    No perdonamos.
    Esperanos.
    "El invierno siempre llega"

    ResponderEliminar
  2. Anims Jordi. De porc i de senyor s'ha de venir de mena. Ja m'entens. Eduard

    ResponderEliminar
  3. Ànim Jordi!!
    Sovint de certes batacades sorgeixen millors oportunitats.

    ResponderEliminar
  4. Nos gobiernan unos miserables que se caracterizan por su caradura y por su falta de vergüenza, tienen comportamientos fascistas y antidemocráticos, utilizan la intimidación y el miedo como herramienta política., esta vez han traspasado el límite.
    Solo les importa el dinero que se llevan de nuestros impuestos, son gente tan pobre que solo tienen dinero.
    No estas solo Jordi, estamos contigo.

    P.D. ¿Dónde esta el comité de empresa? ¿Por qué permiten que la Sra. Garrido amenace e intimide a los trabajadores si acuden a los plenos?

    ResponderEliminar
  5. Jordi:
    Como el refranero español (o cualuier otro) es sabio, pero que muy sabio. solo decirte que A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
    Solo hace falta esperar.
    Animo, ya verás como tambien salimos de esta.
    Un abrazo.
    José Luis

    ResponderEliminar
  6. Un comentario más, A TODOS LOS CERDOS......
    José Luis

    ResponderEliminar
  7. Jordi,es dificil decir palabras en estos momentos tan estraños,sin duda que te deben de parecer hasta irreales,lo que cuentas de la actitud de las personas,es un momento dificil,un momento de duelo,has dejado por la fuerza un trabajo que apreciabas,no solo porque era parte de la economía familiar,sino porque también y ello es tan importante para tí como lo primero,te gustaba.Has tratado con muchas personas en las clases de informática y en las múltiples tareas que desempeñaste con profesionalidad.Te has hecho APRECIAR Y QUERER,gracias a tu componente humano.
    No se encuentran palabras para aliviar en momentos así,porque es como si te se hubiera muerto una parte de tí,ahora es como si se vive un duelo,entre la rabia y la incompresión del porque algunas gentes son perversas e insensibles.Tienes un proceso a seguir,nadie puede vivirlo por tí,superar esta situación en el fondo es dificil,requiere tiempo y apoyo,el apoyo de tu familia lo tienes incondicional y el de todos nosotros también,espero que ello pueda ser suficiente para creer y poder seguir adelante con la seguridad de que si alguien a perdido, no has sido tú,porque si bien tu trabajo te lo han arrebatado,la dignidad ha credido y se multiplicado con la de todas-os aquellos que la han perdido,algunos,por omisión de solidaridad,otros por mezquindad y los primeros por artifices.Hoy se alegran del daño que te han ocasionado,en el futuro quién sabe de que no se alegraran,de que pueden arrepentirse,importa bién poco.Llegado el momento estarán en el lugar que les corresponde y ello se hay justicia y humanidad,te aseguro que podremos verlo.Ánimo...

    ResponderEliminar
  8. Jordi, decirte animo en estos momentos es facil, lo importante es que sepas que no estas solo. Cada cual recoje lo que siembra y los del PPJO, espero que lo recojan ya.

    ResponderEliminar
  9. Tu has perdut una feina, però segur sabràs trobar d'altres oportunitats. Ells fa molt temps que van perdre la dignitat i no la retrobaran mai més.

    ResponderEliminar
  10. Si, si , però el tio segueix en el PODER, tu sense feina i el cabrón s'apuja el sou. Siusplau
    demano, no, prego als de l'opossiciò que facin alguna cosa no pot ser que aquest tio estigui cobrant el que cobra i que ningú li digui rés. Ho sento Jordi.

    ResponderEliminar