lunes, 25 de julio de 2011

No ens callareu !!


3 comentarios:

  1. !hola a todos!

    Considero, que fue una manifestación, muy digna y el resultado, me agradó, la cantidad de caras nuevas, me gustó, veo que las personas van tomando constancia a los hechos, espero que, sino, se tiene en cuenta, lo que el pueblo pide, que no es nada descabellado, " no se pide la luna ", las personas de este pueblo, vayan sumandose, esta claro, que la unión, forma la fuerza. También me gustaría, ver a algún ex-compañero, del Sr. Jordi Cros, entiendo el miedo, pero si fueras tú, te gustaría que te apoyaran, es tan simple como uniros, que van a echar, pongamos a medio ayuntamiento, creo realmente, que alguien reaccionaría, o se molestaría en pensar, que pasa, en ese pueblecito, vamos a ver que pasa, y si no es así, preocupemonos todos.

    Marga Silvestre.
    amiga, vilatana del petit poble i molt indignada, persona que té, molts valors i estima aquet poble. Para aquellos, que piensen, que me mueve, alguna Asociación, o fuerza política, esta equivocado, me mueve los 8 años que vivo, en este pueblo y lo que veo.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera hacer una pequeña aportación con una crítica constructiva...espero que no ofenda a nadie porque no es esa mi intención.
    La lectura del manifiesto final casi no se escuchaba, quizá sería mejor poner una pequeña mesa con un par de altavoces...creo importante la lectura final del manifiesto.
    Esas "buenas personas" que conforman el equipo de gobierno toman muchas represalias, entiendo que no se dejen ver los excompañeros del Sr. Cros...son caciques bajo una máscara de democracia mal entendida.
    Ahora somos pocos los que vamos pero cada vez seremos más porque la indignación va en aumento.

    ResponderEliminar
  3. Disculpad, pero repito el comentario...no sé qué ha hecho con la traducción

    Quisiera hacer una pequeña aportación con una crítica constructiva...espero que no ofenda a nadie porque no es esa mi intención.La lectura del manifiesto final casi no se escuchaba, quizá sería mejor poner una pequeña mesa con un par de altavoces...creo importante la lectura final del manifiesto.Esas "buenas personas" que conforman el equipo de gobierno toman muchas represalias, entiendo que no se dejen ver los excompañeros del Sr. Cros...son caciques bajo una máscara de democracia mal entendida.Ahora somos pocos los que vamos pero cada vez seremos más porque la indignación va en aumento.

    ResponderEliminar