lunes, 18 de julio de 2011

S'han acabat les vacances (per a mi, Jordi Cros, president de la AVV de Can Massuet del Far) ara estem (estic) al "limbo".

Limbo, mundo entre los vivos y los muertos. En el vocabulario de la escatología cristiana, el limbo se refiere a dos «infiernos», en el sentido de regiones periféricas del infierno:
  • el lugar, llamado limbo de los patriarcas, donde habrían residido las almas de los justos anteriores a la redención en la cruz hasta que fueron rescatados por Jesús tras su muerte;
  • un estado, después de la muerte, o un lugar, en los bordes del infierno, a donde irían los que, no habiendo cometido ningún pecado por sí mismos, cargan con la culpa del pecado original. Se llama tradicionalmente limbo de los niños.

Font: Wikipedia

Algú ho entén? Jo si.


S'han acomiadat persones, i no s'han tramitat els papers de l'atur. S'han acabat les vacances, no cotitzes, no estàs a l'atur i ets un sense papers sense dret a res. El "limbo".

L'únic avantatge que li trobo al "limbo", és disposar de temps, per millorar el nostre municipi, els tres nuclis, el mateix poble. Senyores i senyors ja n'hi ha prou. Ha arribat l'hora. Jo sóc un indignat més, no sóc ni vull ser el salvador de ningú, l'únic que pretenc és que no em emmordassen una vegada més per dir el que pensoel que realment importa. Jo no tinc cap veritat. Reflexionem. No hi ha partits, ni sigles, ni colors. Som indignats i ja està, els agradi o no. i tu, ets un indignat? Et sents com a tal?


El següent pas per part de l'equip de govern quin serà? El consentirem? Depèn de tots nosaltres 

6 comentarios:

  1. Jordi, si mañana no te han arreglado los papeles en el INEM, ves directamente a Magistratura de Trabajo y denúncialos. Exígeles que te den los TC’s con tus cotizaciones y comprueba que hayan liquidado tus cotizaciones. No te fíes un pelo de esta banda, el que no te la pega a la entrada te la pega a la salida.

    El siguiente paso del “equipo de gobierno”, será nombrar un cargo de confianza que intentarán camuflarlo con otro nombre, esta persona es militante del PP y no es del pueblo. Tiempo al tiempo y todos lo veremos.

    Por cierto tú estarás temporalmente en el limbo, pero ellos permanecerán toda la eternidad en el purgatorio, no van a dar abasto a purgar sus pecados.

    Un abrazo Jordi.

    ResponderEliminar
  2. Jordi no desesperis, tots estem amb tu. En Josep LLuis té raó amb lo dels papers, no esperis més, l'obligació de l'empresa es donar-te la documentació junt amb la liquidació.

    ResponderEliminar
  3. Es tremendo,una impunidad,lo que decíamos,hacer sufrir innecesariamente a las personas,para especial regocijo de aquellos que no saben estar por encima de sus bajas pasiones,yo también pienso que tienes que actuar yá sin más demora,saludos.Estar en el limbo es muy desagradable,pero estamos todos contigo,para rescatarte pronto de allí!!!

    ResponderEliminar
  4. LIMBO________________________________________
    Estar en el limbo Estar distraído o no enterarse de lo que ocurre alrededor


    Jordi. "NO POTS ESTAR AL LIMBO". Ves a majistratura ja. Tu no estas pas distret. Tu SI saps el que està passant al teu voltant.

    Si et puc ajudar amb alguna cosa compta amb mi.

    Això es indignant, i Jo també soc un INDIGNAT.

    ResponderEliminar
  5. El limbo ya no existe, ya se han encargado, en borrarlo, pero aquí en Dosrius, hay mucha gente que te quiere y te apoyara, yo la primera, como dice José Luis Rueda, a por todas no te fies, visto lo visto.

    Marga Silvestre.

    ResponderEliminar
  6. se ve que te expresás muy bien... hiciste un muy buen resumen verdad???

    ResponderEliminar