lunes, 27 de febrero de 2012

Instància presentada

EXPOSO:

Ahir fent una visita rutinària a les instal.lacions de la zona esportiva de Can Massuet, ens trobem amb diversos fets:

Una pista oberta des del carrer argentona, pràcticament fins a la piscina (el que queda d'ella). Perquè és?

La Pista poliesportiva tancada amb clau. No és una instal·lació municipal? O és només un espai per al Futbol Sala de Can Massuet? Si és així, ells haurien de pagar el manteniment d'aquest espai (neteja, arranjaments, etc.). En el cas contrari hauria d'estar oberta per a l'ús dels veïns, ja sigui per jugar, patinar o qualsevol altra activitat entre ells, tal com succeeix amb el rocòdrom
o les pistes de tennis.

Deteriorament del Bar de les Piscines. Vidres trencats, pintura per terra. Si segueix així, en menys d'un mes estarà totalment destrossat.

Aixeta de l'entrada de la pisicina accessible a tothom. Estem parlant d'una aixeta per connectar una mànega de bombers,
per tant el cuadal és més que considerable.Si a algun nen ( o no tan nen) li dóna la gràcia de deixar l'aixeta oberta a la nit qui pagarà l'aigua?. Suposo que tots. Aquí sí que calia un cadenat, no a la porta de la pista que és un espai municipal i públic.

Adjuntem imatges de tot el descrit.







SOL-LICITO:
 
Es procedeix com més aviat millor a esmenar totes aquestes deficiències que perjudiquen els veïns de Can Massuet i en general a la població de Dosrius

12 comentarios:

  1. esto es una verguenza,que nos jodan de esta forma con las instalaciones deportivas,pronto un criadero de ratas...

    ResponderEliminar
  2. Viendo la tercera foto, se diría que alguien se dejo la cerveza a medias. Igual fue el Dj.

    ResponderEliminar
  3. Una abraçada Marta & family. Nunca os olvidaremos.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble esta situación,al verlo el estomago se me ha encogido, ver el lugar donde tan bien nos lo pasábamos,donde tan bien nos trataron,es una vergüenza,tenemos que parár esto no se como Pero es injusto que una familia que solo nos ha dado cariño y amistad,tenga que ver estas fotos que todo lo que ellos con tanto esfuerzo levantáron este así.

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegó Marta y su familia al Bar tuvieron que estar dos días trabajando con una empresa de plagas para sacar las cucarachas que había. Te aseguro que podías montar el parque jurásico. Se lo encargó el Ayuntamiento. Era urgente. Lo pagaron ellos y se les dijo que pasaran la factura. La pasaron. 2 años y medio. Pendiente todavía de cobrar. Como estas más y me faltan dedos de las manos. "Tu paga y luego lo arreglamos", que quiere decir, tu paga y te echamos a la calle, cuando me dé la gana.

    ResponderEliminar
  6. Para unas instalaciones que tenemos... Es una verguenza. a ver si se ponen las pilas el Ajuntamiento.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que pasa Sr,Jo es mejor verlo asi,que verlo lleno de personas,ver como se va a ir deteriorando cada dia mas,sinplemente porque al ayuntamiento le a salido de los cataplines de echar a la familia q lo regentaba,y quedarnos sin poder ver los partidos de futbol,sin tener los sabados un poco de distracción,ir a cenar alguna cosa sin tener que cojer el coche,o simplemente tomar una copa en compañia de los amigos,esperamos q esto se solucione pronto,y podamos volver a disfrutar de unas instalaciones por lo menos decentes,

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Las instalaciones pasaran un largo tiempo cerradas, prefieren que se pudran antes de que las podamos disfrutar, dudo de que estén abiertas antes de verano. La pista esta cerrada con candado porque el regidor de urbanismo Sr. Serra, que a su vez es presidente del Fútbol Sala de Can Massuet, la quiere en exclusiva para su equipo.

    En el último pleno municipal, un regidor de la oposición le pregunto a este señor que había tenido que ver con el cierre del bar de las piscinas, el Sr. Serra negó tajantemente que hubiese participado en tal decisión y la regidora Sra. Garrido confirmo sus palabras. Es evidente que una vez más los dos mintieron.

    Por otro lado las cosas seguirán durante muchos años así, porque la gente solo se queja en los blogs o en las tertulias, pero a los plenos van cuatro mataos. Si fueseis a los plenos fliparíais al ver la caradura y la poca vergüenza que tienen los miembros del equipo de gobierno PP-PSC y podríais decirles a la cara lo que pensáis.

    Por cierto me he enterado que algún/os CABRÓN/ES llamaban “nido de talibanes” al bar de las piscinas. Yo el único nido que conozco es de ratas y no esta precisamente en Can Massuet. Nos insultan a todos los que íbamos al bar, pero lo hacen a escondidas porque no tienen cojones para decírnoslo a la cara. Es lo que tiene ser cobarde y miserable.

    Por cierto ¿Cuánta gente de la que escribe o lee los blogs estaría dispuesta a acudir a un pleno y manifestar su opinión sobre el cierre de las instalaciones de Can Massuet?

    ResponderEliminar
  10. Can Massuet esta en pleno declive, da pena subir desde Dosrius, con la horrible cantera a la izquierda o los5 o 6 bunkers colgados e inacabados a la derecha. Los baches destrozan las calles, estas fotos de lo que fue el local social dan pena.Nunca habian habido robos, en mi casa han forzado las ventanas y el leñero varias veces. Donde va a parar todo el dinero de los carisimos IBIS que pagamos, basuras.. somos muchos, ser recauda mucho y se revierte poco. La piscina por hacer...
    Sres. del Ayuntamiento, las cuentas claras, porque no salen los numeros ni se aprecia una buena gestión ni un cuidado de las instalaciones ni de las calles.
    Maria

    ResponderEliminar