sábado, 29 de enero de 2011

Enllumenat públic

Hem rebut aquest missatge del que volem fer-vos partícips

"Hola, amigos de la AVV:
De nuevo me pongo en contacto con vosotros, porque quiero denunciar y a través vuestro, "informar" y reclamar al Ayuntamiento ¡Que ha llovido!. Y.... como consecuencia, volvemos a estar sin alumbrado público en: Avda Can Massuet, 79 - 81 - 83; C/ Vilassar y C/ Can Pruna.

A estas alturas de la historia, ya no se cual es el problema. Si la causa, o el efecto. Si el que llueva, o como consecuencia de ello, nos quedemos sin luz en la calle.

Por tanto, me atrevería a sugerir al ayuntamiento, que, ya que no son capaces de reparar la avería en el tendido eléctrico del alumbrado de este sector, que, instalase un gran paraguas para que aquí, en esta zona no lloviese, y así pudiéramos disfrutar de nuestro "derecho" a tener luz en la calle todas las noches del año (aunque llueva).

Quedo una vez mas, en la esperanza de ver resuelto el problema, aunque, la patente incompetencia de algunos, me deje algún que otro lugar para la duda.

En cuanto a vosotros, Gracias, y ánimo.

Saludos.
José A. Negre"

1 comentario:

  1. pues así es como bién dices,la pescadilla que se muerde la cola,como no se abordan los problemas,o no se buscan la raiz,pues se degan para que se eternizen, el cuento de nunca acabar,siempre latentes.

    ResponderEliminar