Exposo:
El passat 12 d'octubre va tenir lloc el dia de l'homenatge a la gent gran. En primer lloc, fer-li saber que des de l'AVV considerem de gran importància aquest tipus d'actes, pel que signifiquen i per tant els animem a que segueixin realitzant-se. No obstant això, diversos veïns i socis ens han fet arribar diversos comentaris respecte al dinar, concretament al segon plat del dinar. Sembla que no estava en les condicions correctes, fins al punt que el plat es va retirar de la taula abans de poder degustar-lo. Alguns pensen que encara van tenir sort.
En qualsevol cas, entenem que no va ser un problema de l'Ajuntament, però ja que no podem transferir la queixa dels nostres associats al restaurant o empresa de càtering que el va preparar, ens dirigim a qui va organitzar l'acte, tal com consta en la publicitat, que en aquest cas és l'Ajuntament.
En qualsevol cas, entenem que no va ser un problema de l'Ajuntament, però ja que no podem transferir la queixa dels nostres associats al restaurant o empresa de càtering que el va preparar, ens dirigim a qui va organitzar l'acte, tal com consta en la publicitat, que en aquest cas és l'Ajuntament.
Solicito:
1.- Una disculpa formal a totes les persones que van assistir a l'acte, tant les que van pagar com les que estaven convidades i a més considerem que s'havia d'haver fet el mateix dia durant el esmorzar-dinar.
2.- La devolució de l'import del dinar (total o parcialment) a qui va pagar, és a dir, a qui no estava convidat i volia gaudir d'un àpat (2 plats) amb els seus éssers estimats o simplement els seus amics.
3.- Posar-se en contacte amb ells, per fer-los saber com poden disposar de l'esmentada devolució.
En la vida pasan cosas que a lo mejor no se pueden preveer y te las encuentras dadas.Si es este uno de esos casos,lo que procede en el acto y a posteriori es intentar en la medida de lo posible paliar los daños y perjuicios que se aprecía ocasionan este imprevisto.Exigir como ayuntamiento responsabilidadesa la empresa que sin duda las tiene e minimizar en lo posible los inconvenientes ocasionados,atendiendo las quejas y demandas( aún cuando estás no se produzcan)que se originen como consecuencia de un servicio que no se realizó como se había contratado.La verdad es que es muy triste,que hasta los más mayores como es el caso,tengan que sufrir la mala gestión de un ayuntamiento que no sabe dar salida a los problemás cuando surguen y que mire a otro sitio para no resolverlos,con lo cual degan de existir aunque sus consecuencias permanezcan vivas para quienes las han padecido.
ResponderEliminarMe consta que el Ayuntamiento está trabajando el tema. Me consta que no ha habido ningún tipo de intoxicación. Nunca he dicho eso. Yo entiendo que evidentemente no existe mala voluntad por parte de nadie, pero eso no exime responsabilidades. Es el Ayuntamiento que debería pronunciarse, sentarse a hablar con la empresa que hizo la comida, y si no hay que pagarles o pagarles solo una parte, pues eso. Insisto. Puede pasar a cualquiera, incluso en casa, haciendo la comida de cada día. Por ejemplo, si metemos el fricando caliente en la nevera.
ResponderEliminarSi el Ayuntamiento habla con la empresa que elaboró el plato y llegan a un acuerdo de reducción de precio, eso debería devengar en una devolución a quienes pagaron, que fueron pocos, pero pagaron. Y lo de las disculpas, pues ya sé que es difícil, pero ya se deberían haber dado (el mismo dia) y no mirar hacia otro lado como si no pasara nada.
No es nada agradable esta situación, ni para los comensales, ni para quienes organizaron el evento y es más, tampoco lo es para mí. En cualquier caso, no podemos pasar página y hacer ver que no ha pasado nada.
Desde la AVV, esperamos que se nos dé respuesta a la instancia, ya no digo que se haga todo lo que solicitamos, pero al menos una repuesta, que nos permita tranferir a los asociados que nos han hecho llegar su queja y que entienden que la cuota que pagan anualmente es para que defendamos sus derechos. No solo hacemos excursiones.
saludos a todos
Jordi Cros