sábado, 9 de octubre de 2010

Corrren rumors. I si en lloc d'una piscina fem ....

Està clar que la concessionària actual, quan va accedir a la mateixa, hi havia la previsió de reparar (adequar a normativa) la piscina de Can Massuet. Sembla que ara hi ha diverses alternatives. És important que participeu en l'enquesta que estàvem elaborant, per conèixer el pols latent de la gent de Can Massuet i de tot el municipi, ja que d'aquestes instal.lacions, gaudim els habitants dels tres nuclis.
Les preguntes plantejades són les següents:

- Fer una piscina complint normatives per utilitzar només a l'estiu (descoberta).


- Fer una piscina coberta que puguis utilitzar tot l'any, pagant quotes d'associat (abonat).


- Un hotel d'entitats, on totes les entitats disposin d'un espai per a reunions i una sala polivalent.



- Unes pistes de pàdel.




Digues la teva !!! Participa !!!

3 comentarios:

  1. Que me quiten lo bailado!.Quiero decir que menuda pantomina,o sea, que alargo la cosa, para alargarla más y a ver si no me pilla el toro.Las cosas se cambian por minutos, lo que iba a ser una piscina reglamentaria, va a ser mil cosas, escogan que entre ellas yo saldré ganando, No haremos nada, ganaremos tiempo y a ser posible nos reiremos un rato.Basta ya de tonterias que estamos,!!!muy,muy hartos.!!!Lamento mucho que tenga que hacer una entrada tan rocanbolesta,pero estamos muy chamuscados de tantas promesas que cambian continuamente,de tantas partidas económicas que se destinan a todo menos a la razón por las cuales de pidieron y concedieron.Ya no puedo creer en el consistorio,ni sus representantes,me he sentido estafada tantas veces,que sería de locos creerles lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que el proyecto basico, la subvención, el desarrollo ya esta decidido, ahora no caben juegos de manos que lo unico que haran es lo que dice Encarna, alargar el tema.
    Creemos que la piscina cubierta es posible presupuestariamente?, sin que participase una empresa que asumiese la gestion, como se hace en muchas localidades.
    El resto de alternativas (paddel, hotel, etc.) es viable ahora mismo sin muchos esfuerzos, como tambien lo serien la pista natural de bicis, un recorrido de footing.
    Hay que tener cuidado como se formulan las propuestas y de que tipo, ya que el riesgo de perder la subvención y los plazos de ejecución estan merodeando.
    Pido que la Asociación lidere de nuevo el grupo de gestión de locales y espacios, se retome mas seriamente la Mesa de entidades y se presione al Ayuntamiento para fijar un cronograma de las actuaciones con fecha de inauguración.
    Ha por ultimo, en este proyecto, se podia empezar ya con una parte del equipamiento anexo que podria ser el Parque Infantil, ese gran olvidado y que debe finalizarse antes de empezar todo el proyecto de remodelación general.

    Silvestre Moreno

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a favor de la piscina y a ser posible cubierta.

    Para que la inversión se amortice primero es necesario tener un plan de explotación de la instalación, de forma que por lo menos genere los suficientes ingresos como para que autofinancie el mantenimiento.

    Para ello es fundamental funcionar mediante abonos, pero unos abonos asequibles al bolsillo de las familias modestas (no utilizo el termino "precios populares" porque en este pueblo ese concepto es un poco raro).

    Para que el proyecto no solo sea viable si no a demás rentable es necesario explotar el conjunto de las instalaciones, eso da un valor añadido al recinto.

    Como siempre lo que hace falta son menos palabras y más hechos.

    P.D. Felicidades por el blog, es la mejor manera de comunicarse con los aso

    ResponderEliminar