martes, 9 de agosto de 2011

Exposo:

Avui ens hem assabentat que la concessió del Bar Les Piscines de Can Massuet, ha arribat al final. En poques paraules, la gent que treballa per al nucli són prescindibles totalment. No riuen les seves gràcies (de l'equip de govern), no són del seu color (possiblement ho eren, però han deixat de ser-ho). Simplement vergonyós. Arguments: no han pagat la llum. Els regidors anteriors els van dir que fessin les reformes necessàries perquè
l'establiment estigués de forma adequada. Avui (els nous), no volen saber res i no volen pagar l'inversió. Aquests diners s'han perdut. Mai abans s'havia produït una situació semblant.
Li van prometre que tindria al seu càrrec una piscina. Com? Tres anys sense piscina.

Sol-licito:
Des de la nostra entitat entenem que les persones que actualment porten el bar de les piscines, han fet una gestió més que correcta, de forma totalment professional. Mai el Bar de Les Piscines, havia donat tants serveis i de qualitat com s'ofereixen actualment.
Denunciem la "persecució implacable" a què s'està sotmetent a la gent que viu a Can Massuet. Entitats, establiments i persones. Demanem un canvi d'actitud urgent per part de l'equip de l'Ajuntament, així com una reunió urgent conjunta amb l'AVV de Can Massuet, els responsables del Bar Les Piscines i l'equip de govern.

2 comentarios:

  1. Perdó. no volíem dir l'Ajuntament, si no l'equip de govern. El Ajutament som tots. A veure si algú si dóna compte. Hi ha gent que ja l'anomena "Hay Untamiento", que sona igual.

    ResponderEliminar
  2. Cuando cuentas esto parece de chiste,lástima que no da risa.Todo lo explicado concuerda con lo realmente sucedido,o sea corroboro que es cierto.Es muy grave,porque estas actuaciones se basan en el engaño a las personas,en la manipulación y en los intereses personales,cuya base moral es la mezquindad y la insolidaridad hacia las personas.Solo pensar en la situación tan dramática que se les plantea a estas familias,honradas,trabajadoras,profesionales de su trabajo,me da escalofríos,me da vergüenza.Me da profunda vergüenza de vivir en un municipio cuyos gobernantes,no paran de demostrar su alta tasa de cruedad para las personas,que no le sigen la corriente y de como lo hacen pagar para amedrentar al resto,son lecciones de aquellas que toman para que el resto lo tenga en cuenta.Pero estamos decididos a cambiar este estado de impunidad,esta soberbia brutal con que maltratan a las personas y estas actuaciones correctivas que son claramente fascistas.Hartos nos tienen,pero tenemos paciencia,toda la paciencia que se tenga que dar,para no dejarles respiro,porque son en definitiva mala gente,capaz de arruinar a dos familias sin haber mediado para solucionar algo.Estos son aquellos que predicaban que trabajan para las personas,claro en el acoso y derrivo de las mismas.Que injusticia,una trás otra,se les acaba el tiempo y su status de impunidad.Saltarse todo a la torera cuando quieren,machacar a las personas cuando les da la gana.Hayque estar ciego para creer que esto se prolongará en el tiempo,la ciudanía cada vez tiene más información y cada vez tiene una opinión más formada sobre lo que sucede en el municipio de Dosrius,vamos a seguir trabajando para que ese conocimiento se extienda y sea de dominio general.Los dias están contados.No podemos permitir estos atropellos a las personas,por el solo hecho de no comulgar con la extraordinaria mala gestión de los asuntos cotidianos,no hablemos de los más cruciales,que brillan por su ausencia.Tres fiestas en Dosrius y dos familias más a la calle,son unos impresentables y no merecen más que se les ponga en el verdadero y único lugar que les merece,fuera del consistorio de Dosrius.Que tiste y gis,pinta Dosrius.

    ResponderEliminar