lunes, 3 de noviembre de 2014

El Bosc del Terror-2014









Gracias a todos los asistentes a este evento que como sabéis se lleva realizando desde hace 4 años. Esperamos que disfrutarais!!! Agradecimiento total a todos los figurantes y todas las personas que han colaborado para que se pudiera realizar. Dentro de nuestras posibilidades se crea este evento con mucha ilusión y ofreciendo un espectáculo para que las personas del municipio y de otros pasen una noche entretenida. Muchas gracias!!!

Siempre es posible mejorar esta actividad, pero para ello es imprescindible la colaboración y participación del mayor número posible de personas, ya que un montaje como este requiere de mucho esfuerzo y participación con lo que, cualquier proyecto es posible.
 En esta ocasión, el bosque del terror, también a sido el bosque de la carcajada y la diversión, un modo diferente de ver las cosas, un tono surrealista, en cualquier caso el resultado, ha sido el esfuerzo y el sacrificio de quienes han dedicado su tiempo, con la única intención de ofrecer una actividad a sus conciudadanos.

Desde la Avv. de Can Massuet nos gustaría que esta actividad contara con mayor y más enriquecedora participación de todas aquellas personas del municipio, que sientan que les gustaría poner aportar sus ideas y su granito de arena en este evento, ya que el mismo tiene una repercusión fuera del municipio, en esta ocasión hemos contado con asistentes de Premia, Sant Celoni, Arenys, por parte es una actividad que cada año se ha ido consolidando y vienen persones a verla desde  todos los núcleos del municipio.

Y a todas aquellas personas que tal vez, se han encontrado sorprendidas al esperar ver el formato tradicional del bosque del terror y que por ello no se hayan sentido identificadas con la temática de esta edición, les rogamos su máxima comprensión y si es necesario les pedimos disculpas si el mismo no ha sido de su agrado. Gracias de todas formas a todas las personas que se han hecho eco y difusión de esta entrañable actividad. EL BOSQUE DEL TERROR.
Os dejamos algunas fotos.












La Junta de la Avv. de Can Massuet El Far. GRACIAS.

Una mensión y agradecimiento especial a 

"Empresa Materiales y Construcciones R.d.j.m. 2020 sl", por acondicionar el suelo de la pista de tierra, en la extensión del recorrido en dónde ha transcurrido el desarrollo de la actividad, ya que ha sido una gran aportación en la seguridad del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario