martes, 3 de mayo de 2011

Els Candidats Responen - Taula de Debat Electoral

L'AVV de Can Massuet del Far i l'Associació Argonaut@s us conviden a una taula de debat entre els candidats a alcalde que es presentin a l'Ajuntament de Dosrius.
El nostre objectiu és oferir a tots els veïns que estiguin interessats, la possibilitat de conèixer de viva veu les propostes dels candidats que ens demanen el vot.

El debat es celebrarà en el gimnàs de l'Escola del Pi el dissabte 7 de Maig a les 6 de la tarda.
Tractarà preguntes sobre  sis temes diferents , els candidats tindran dret a un torn de replica i altre de contrarèplica i al final es recolliran les preguntes del públic per fer ne dos a cada candidat.
Tancarà el debat un comentari final de cada candidat en un ordre que han consensuat.


Us esperem. No falteu

5 comentarios:

  1. Una gran iniciativa.
    Aunque para mí, más que un debate es una entrevista colectiva de empleo.
    Me explico; un político no deja de ser un contratado por el pueblo para que gestione de la mejor manera posible nuestros bienes y recursos. Velando a si, por el buen funcionamiento de esta empresa que es el municipio. Que es para lo que se le contrata.
    El municipio es como una gran empresa a gestionar. ¿Qué mejor fórmula que todos los candidatos nos expliquen de qué modo llevarían a cavo esta función para la que se les pretende contratar y remunerar?
    Posteriormente, cada cual como parte de este municipio/empresa ejerciendo su derecho al voto, que valore y exprese en las urnas si está satisfecho con el trabajo del actual contratado o considera necesario un cambio de gestor.
    Necesitamos contratar al mejor gestor de los que se postulan para este puesto de trabajo. LA GESTION HONRADA DE NUESTROS INTERESES ES PRIORITARIA.
    Finaliza el contrato actual y entre todos tenemos que valorar el nivel de satisfacción sobre sus funciones y actuar en consecuencia.
    Yo como parte interesada asistiré para escuchar atentamente a todos.

    ResponderEliminar
  2. Si, pero el problema es que el sueldo se lo ponen ellos, no nosotros y el contrato es por 4 años con pocas posibilidades de terminarlo antes.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente. Pero hay sistemas para restringir estos contratos ¿noooooooo?
    Y lo del sueldo es cuestión de honradez y control. Jorge no lo sé, pero por eso comento que necesitamos gestores honrados.
    Lo que no es de recibo, es que los contratantes estemos vendidos por una mala gestión del contratado o por que dicho contratado solo mire por sus intereses.
    Hay muchas cosas en el sistema que tienen o deben cambiar, pero mientras tanto solo nos queda controlar y exigir que el contratado cumpla con las funciones y obligaciones para las que se le contrata con eficiencia y transparencia en su gestión.

    ResponderEliminar
  4. Los contratamos pero no los podemos despedir durante el tiempo de contrato, ni siquiera los podemos cambiar de lugar de trabajo.
    En cuanto a que necesitamos gestores honrados estoy de acuerdo, por eso pienso que hay que cambiar de Alcalde, el que tenemos a demostrado no serlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡No estaría nada mal poder cambiarlos de puesto!!!! Je,je,jeeeee….

    Así, se pensarían un poco mas sus actuaciones.

    Esto del despido de los políticos, se asemeja mucho a los contratos de alquiler. ¿No sé si por ley son 4 o 5 años?

    En fin, que sigo pensando que es una gran idea juntarlos a todos y que nos expliquen, ya que será tremendamente esclarecedor. Estas elecciones van a ser muy interesantes y emocionantes.

    Este debate tendría que ser un genérico y espero que así sea, vale la pena. Hay mucha gente desencantada que comenta que no irá a votar y esto es mala señal.

    Esta iniciativa de debate ¡¡¡¡Si asisten!!!! Les puede ayudar. Ya que hay alternativas. A sí que solo queda correr la voz para que asista el mayor número posible de ciudadanos /contratantes a esta mesa de debate entre los candidatos.
    ¡¡¡¡Histórico!!! Sí señor. Enhorabuena por la idea a los promotores.

    ResponderEliminar