sábado, 30 de abril de 2011

Carta oberta adreçada a Josep Jo, alcalde del municipi de Dosrius i President del Consell Comarcal del Maresme

Reunits la Junta Directiva de l'Assocació de Veïns de Can Massuet el dia 29 abril de 2011, vam acordar realitzar el següent manifest.

MANIFEST:

Vistes les últimes entrades al seu bloc personal, i que les podríem entendre si es tractés realment d'un bloc personal però, en el títular ja fa referència al seu càrrec: “Diari d'en Josep Jo - Blog personal d'en Josep Jo, Alcalde del municipi de Dosrius i President del Consell Comarcal del Maresme”

La Junta Directiva de la AVV de Can Massuet del Far

EXPOSEM EL SEGÜENT:

"Veig un municipi bastant endreçat"de data 28 abril 2011
"Quina liquidació del pressupost del 2010"de data 26 abril 2011

i finalment

"Una ADQUISICIÓ d'orgull"de data 17 abril 2011

Aquestes entrades al seu bloc, tot i que no falten a la veritat, sàpiga que no és tota la veritat. Adquirir una senyera quan els nens de Can Massuet no poden jugar al parc perquè està en unes condicions deplorables, que no tinguem la pisicina de Can Massuet, que es va dir públicament que estaria aquest estiu, que ara tinguem un romanent de recursos quan la plaça de Can Massuet és pràcticament intransitable.

Excm. Sr. Josep Jo Alcalde del Municipi de Dosrius i President del Consell Comarcal del Maresme:
El municipi no està bastant endreçat.

D'altra banda celebrem la posada en marxa del clavegueram i com no de la rotonda, altament reivindicades per la nostra entitat.



Can Massuet del Far - Dosrius a 29 abril de 2011

La Junta Directiva de l'AVV de Can Massuet

15 comentarios:

  1. Y el resto de entidades no suscribirán este manifiesto?

    ResponderEliminar
  2. Han habido tantas y tantas medias verdades, además de tantas y tantas medias mentiras que al final no sabes si la unión de ambas hacen una gran tomadura de pelo. El caso de Can Massuet no tiene nombre, hay descansa su mayoria absoluta, y solo espero que los vecinos que se preocupen de sumar dos y dos saquen la conclusión que no son seis. Vale ya de tanta tomadura de pelo, este es el principio del yoyismo caciquero del sr. Jo, no tener en cuenta a nadie y menos que le haga sombra. El presupuesto de la piscina, la subvención y los plazos de ejecución deben ser cumplidos, creo que la Asociación de vecinos deberia recoger firmas y hacer una reclamación legal de dicho tema, que tampoco suena a extraño (pensar que el PSC le propone a CiU que haga un recurso contencioso administrativo al gobierno central por los 1400 millones de euros de las partidas pendientes).
    Creo que este sr. se merece una bofetada electoral y una patada de votos contra su trasero.

    Anonimo pero que hará lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  3. A la AA.VV. vayan i vean donde estan las bombas de achique de las aguas residuales, y veran como hay un chorro constante de agua fetida que se vierte en la riera que viene del corredor, es una pena que hasta alli llege el agua clara i desde alli sea oscura i maloliente, olor que han de aguantar todos los vecinos de la zona, aparte de la contaminacion ambiental que produce

    ResponderEliminar
  4. En Can Massuet, sabemos que la AA.VV, son muy amigos del Sr Jo, si el los financia, como van a plantarle cara?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo solo veo a unas personas que trabajan mucho y se ocupan con responsabilidad de mejorar muchas cosas en el municipio, pocas comunidades de vecinos tienen asociaciones de la calidad de la que tenéis vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Al "cuarto" anónimo decirle que se deje de decir gilipolleces la AVV de Can Massuet se financia con las cuotas de sus socios y con los ingresos que consiguen de algunas de sus actividades, del Ayuntamiento reciben una subvención como la mayoria de entitades que realizan actividades en el pueblo.

    Tomate la molestia de informarte sobre las actividades que realiza esta entidad y deja de decir gilipolleces.

    Ya me gustaria a mi tener una asociación de vecinos igual de activa en Canyamars.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tu escribiendo comentarios tan simples desde el anonimato le plantas más cara al Jo.
    Parece mentira que siempre hablen de plantar cara los que no son capaces ni de escribir su propio nombre.

    ResponderEliminar
  8. en referencia a la entrada que asegura que los socios de la Asociación de Vecinos de Can Massuet,son muy amigos del Sr.Jo,en primer lugar comentaria que lo que se suele hacer en estos casos y para saber de que y quién hablamos es dar la cara y no escudarse en el anonimato.Como no es así pues no contesto porque no me merece ningún respecto,yo formo parte de la junta de la AVV.de Can Massuet y cuando opino,saben todos quién soy,me identifico y asumo mis entradas con todas sus posibles consecuencias. Cuando no se esconda Ud.entonces hablaremos,porque no estamos la asociación dispuestos a ser injuriados por los con gran mala fé,lanzan la piedra y esconden la mano,es impropio de la AVV.de Can Massuet,queda claro!!!

    ResponderEliminar
  9. Como pueden decir que celebran la puesta en marcha del clavegeram, cuando se estan vertiendo residuos a las rieras del parque natural, no les entiendo...Con este comentario se dan a conocer.

    ResponderEliminar
  10. Yo pago a la ao pago mi cuota de la AVV de Can Massuet , pero q hacen????? como esta la urbanización , hecha una pena , digan lo que hacen i reivindican en el ayuntamiento en esta pagina.

    ResponderEliminar
  11. Pues si tú pagas tu cuota de la AVV. DE CAN MASUETT,y quieres saber lo que hacemos,lo primero que te aconsejo y que deberías de haber hecho sería (te lo digo de buena fe ) quedar y te lo explicamos,pero creo que no hemos tenido el gusto de conocerte,o por lo menos saber quién eres,somos como tú e intentamos arreglar,recoger y soluciar las quejas de los vecinos y por lo tanto lo justo es que si quieres saber que hacemos vengas, o quedes a traves del email de contanto, te informaremos con mucho gusto, pero hemos de ser ante todo respetuosos con lo que hacen los otros,sobre todo cuando se ignora como es tu caso,lo que estamos haciendo durante todo el año,de verdad contacta con nosotros,conoce lo que hacemos, y despues opina con consecuencia y conocimiento de causa,gracias por tu opinión y espero que nos veamos pronto,saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tengamos claro quienes son los causantes y quienes son las victimas de la situación de la urbanización, que a veces la gente se mosquea con los que se preocupan de solucionar cosas en vez de con los causantes de la dejadez.

    Al Cesar lo que es del Cesar y a la AVV de can Massuet lo suyo.

    ResponderEliminar
  13. Pues Sra. Encarna déjeme que le diga que llevó esperándola desde el 2014 cuando le explique el problema que tenia y vino con su marido a mi casa que y se alarmó de lo que vio en mi inmueble, quedó con mi familia y con migo en venir a mi casa de nuevo para informarme y aun esperó a que se digne a venir (fraude del Ayintamiento), así que ni de lecciones a otros y mire de cumplir lo que dice

    ResponderEliminar
  14. Señores soy de Dosrius y tengo que soportar las irregularidades que cometió en ni casa el Ayuntamiento en el fraude que nid hizo pero he descubierto wye domos 11 familias mas y estamos mirando de montar una plataforma.
    Tenemos claro que no vamos a carrera con el problema que nos han metido los gobernantes (año 1991 al 2016) del ayuntamiento de mi municipio Dosrius

    ResponderEliminar
  15. Pues Sra. Encarna déjeme que le diga que llevó esperándola desde el 2014 cuando le explique el problema que tenia y vino con su marido a mi casa que y se alarmó de lo que vio en mi inmueble, quedó con mi familia y con migo en venir a mi casa de nuevo para informarme y aun esperó a que se digne a venir (fraude del Ayintamiento), así que ni de lecciones a otros y mire de cumplir lo que dice

    ResponderEliminar