domingo, 3 de enero de 2016

CRONICA DEL CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA PARROQUIA DE SANT ANDREU DEL FAR















Ayer a la tarde vivimos una velada inolvidable, en un espacio enigmático y bello, emblemático, la Parroquia de Sant Andreu Del Far, dentro del parque del Corredor, naturaleza y bosque.

Un regalo de reyes insospechado, entre acordes de guitarra, susurros y lamentos nacidos de una voz ensisadora, suave, delicada y al mismo tiempo desgarradora y poderosa, que solo una gran artista posee, que sabe utilizar como herramienta de trabajo para transmitir un mundo de emociones y sensaciones únicas, irrepetibles a su público.

Acordes de una guitarra, que aletean, sobrevuelas y se dejan caer, regándonos de ensueños, arrastrándonos a lugares de brumas delicadas, el público encantado, se dejó llevar y llevar, sin más, consiguiendo el sublime momento en que público y artista, son indisolubles, son un todo.

De La Carmela, un dúo espectacular que nos tendió su mano y al agarrarla, quedemos perdidos, prendidos de aromas de pasión y del quiebro, de un susurro y del gemido, de flamenco, entre otros géneros, pero, sobre todo, con entidad propia.

La idiosincrasia del dúo marcó la pauta, movimiento de batuta que dirige el del brillo singular de lo genuino y nos sumergimos en un universo de tonalidades pasteles, de dulzuras, de mimos, denotando la posesión de un hacer impecable y de un gusto fino y refinado.

Mil gracias desde la Junta de Asociación de Vecinos de Can Massuet Del Far, por obsequiarnos con este abrazo arropado y tierno, con que nos envolvió el arte y la profesionalidad De La Carmela, que, sin titubeo alguno, decimos que, desde ese mismo momento, permanece para siempre en un lugar especial en lo más profundo de nuestros corazones. Gracias una vez más.

La Junta De La AVV. De Can Massuet Del Far.

















 









      

No hay comentarios:

Publicar un comentario