lunes, 16 de septiembre de 2013

DISCOFORUM EN CAN MASSUET




La AVV.de Can Massuet, inicia una nueva actividad, con la ilusión de ofrecer variedad, está abierta a la participación de aquellas personas, a las que le agrada la música, de diferentes estilos y que además ha supuesto y supone en sus vida una consideración especial, por los recuerdos y emociones que van unidas a melodías, canciones, que han marcado momentos muy especiales.
Escuchar y compartir esta pieza que tanto significa para nosotros, sentimentalmente, o simplemente porque nos parece maravillosa o porque ha marcado un hito, es la propuesta que ofrecemos desde nuestra Entidad, con el deseo de disfrutar de veladas musicales constructivas, enriquecedoras en las que toda la música tiene protagonismo, nos sirve para aprender, comprender y relacionarnos de una forma lúdica y muy entretenida.
Una actividad completamente gratuita, para los asistentes.
El viernes cuatro de octubre abriremos la puerta a la imaginación, a la fantasía a la música compartida y con ello recuperaremos espacios para intercambiar cultura, porque la música es un patrimonio cultural universal.
OS ESPERAMOS!!!!La junta.


El primer viernes de cada mes de 19,39 a 21,30h. Local superior de la zona deportiva de Can Massuet.


MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD. El asistente que así lo desee podrá traer el vídeo musical que prefiera con una pequeña introducción (porque ha elegido el tema, una breve bibliografía del artista o grupo....o lo que quiera exponer )´

Se dará paso a la proyección del vídeo clip y seguidamente se comentará entre todos los participantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario