Los pasajeros que en ese momento se encontraban en el autobús, alrededor de 25, así como el conductor, lo han abandonado sin sufrir consecuencias físicas, aparte del el enorme susto padecido.
El incendido también ha ocasionado un conato de incendio que ha quemado alredor de 150 metros cuadrados de matorral y que ha sido sofocado con prontitud.
Como es conocido por muchas personas de Can Massuet, que además lo han vivido, es bastante frecuente por desgracia, que los autobuses de la línea que conecta Mataró, Cayamars y Can Massuet, sufran incidencias de averias que hasta incluso ocasionaban la inutilidad de los autobuses afectados, lo que además suponía graves molestias y perjuicios a los usuarios. Ahora dichos problemas mecánicos han llegado a su máximo exponente, un incendio y la calcinación total de una unidad de la línea, lo cual nos lleva a pensar en la seguridad de los vehículos.
Cabe esperar el pronunciamiento de la investigaciòn que probablemente se llevará a cabo, hoy a quedado en un gran susto, pero hay que poner sin duda alguna los medios y acalarar el porque se ha producido un accidente que ha acabado arrasando un vehículo al completo, para que mañana no se produzca una tragedia en la que seamos nosotros unas victimas del mismo.
La Asociación de Vecinos de Can Massuet se informará, a fin de saber que es lo que ha sucedido.
La Junta.
Esto pasa por coger al que da mas comision en vez de al que dá mejor servicio.
ResponderEliminarSigamos jugando con fuego, no siempre tendremos tanta suerte
ResponderEliminarhttp://www.huffingtonpost.es/2013/07/08/accidente-autobus-tornadi_n_3559680.html?utm_hp_ref=spain