martes, 5 de junio de 2012

L'atur a Dosrius segueix igual. 16,11% de taxa d'atur i una variació anual de 54.

I ara sense un servei estable i dedicat a la Borsa de Treball. No obstant, disminueix lleugerament en 19 Municipis del Maresme.

Informe
Noticia


4 comentarios:

  1. Hace pocos dias se enviaba la siguiente nota de prensa desde el Ayuntamiento: "COMUNICAT DE PREMSA

    Un dels objectius de l’àrea de Noves Tecnologies de l’Ajuntament de Dosrius és el de donar la màxima informació mitjançant la pàgina web.". ¿Por qué no aparece esta información en la web del Ayuntamiento? ¿No es información o no es de su agrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el paro disminuya lo publicitaran bien, si la noticia no es de su agrado,pues procuran que no se entere nadie, si no lo sabe la gente es como si no pasara.

      Eliminar
  2. Estamos de los primeros en porcentaje de paro, sin embargo la potencialidad del municipio es enorme, la economía residencial tiene muchisimo peso en proporción a los habitantes, el tamaño del municipio, el segundo más grande del Maresme para una población de solo 5.000 habitantes hace que se disponga de espacio y recursos naturales que pueden ofrecer también muchos puestos de trabajo, el sector servicios de calidad tiene también mucho recorrido por delante, en buena lógica deberíamos estar dando puestos de trabajo a personas de Mataró.

    Sin embargo la gente mayoritariamente trabaja fuera, aquí no se crean y los que se crean con aalguna excepción son de baja calidad, el motivo es un clásico de la economía, es el mismo por el que naciones con grandes recursos naturales o una gran potencialidad son las más pobres del planeta.

    ResponderEliminar
  3. El Josep además de incompetente y sinvergüenza tambien es un canalla, solo hcer falta leer el último post de su blog.

    A el y a el resto de tu Banda de incompetentes que acaban de cerrar la Borsa de Treball de Dosrius, no les preocupa lo más mínimo dejar sin servicios a los desempleados del pueblo y despedir a la trabajadora que llevaba la Borsa de Treball.

    A el y a los suyos lo único que les preocupa es cobrar a final de mes el sueldazo que ellos mismos se pusierón, el pueblo, los parados y los vecinos en general les importan tres cojones.

    Si yo estuviese en paro y leyese sus comentarios, le enviaría a la mierda. No estoy en paro pero leo sus comentarios, así que por solidaridad con los parados, también le envío a la mierda.

    Con la esperanza de las personas no se juega.

    ResponderEliminar