jueves, 19 de enero de 2012

On anirà aquesta gent?


Més de 100 persones ens vam reunir ahir al bar de les Piscines de Can Massuet per veure el Madrid-Barça. Quan es tanqui el bar on anirà tota aquesta gent?. En quin altre lloc pots demanar un sopar o el que vulguis a les 12 de la nit gaudint amb els teus amics i després d'haver vist un gran partit de futbol?

No només es tanca un bar, sinó un local social, el "Club" de tota la vida. No podrien haver-se esperat que sortís el nou concessionari després del concurs públic, o és que ja està designat "a dit"?.

45 comentarios:

  1. Teniu tota la raó,però a mes a mes amb la gent que el porta hará mateix, al menys tots els del meu , estem molt contents son gent amable,cordial y es com si fossin part de la nostre familia.els trovarem molt a faltar

    ResponderEliminar
  2. ¿Nadie puede denunciar estas irregularidades?
    No hay justicia....

    ResponderEliminar
  3. Para empezar empecemos con nombres no con anónimos así ayudaremos dando la cara por ellos con nuestro nombre no crees? Perdona por ser tan directo pero creo que tenemos ue hablar que para eso nuestros padres lucharon para que pudiéramos expresarnos con nuestro nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliá Robira,estoy plenamente de acuerdo con tu opinión,los que babitualmente escribimos u opinamos en los diversos blogs que recogen opiniones,hechos ocurridos,o temas diversos ,de los tres núcleos delmunicipio de Dosrius,con respeto,pero con cierto aire crítico.Nos sentimos en cierta forma consternados por el habitual hecho de las entradas anónimas.
      En primer término porque si las mismas obeceden al miedo de posicionarse en público,o al miedo deposibles venganzas y represalias que puedan derivarse,nosotros hace tiempo,que estamos en el ojo de mira y ya hace tiempo que las experimentamos.Asumimos dar la cara siempre,con convencimiento de que por encima del miedo,que no sirve,que amordaza la libertad de expresión,que tanto sudor y lagrimas costo a tantísimas personas,para dejarlos como un legado,un patrimonio universal a que cualquier persona sin excepción tiene derecho.Entendemos que no hacer uso de la misma,en circustancias tales como la presente,no puede ser entendida,ni compartida,porque menosprecia la lección histórica implicita que posee.
      En segundo término,es ciertamente insolidario,estoy contigo. No me identifico,por si a acaso,creo que no es coherente,si estás apoyando a alguien,este y el resto deben de saberlo,porque si no no tiene valor alguno,ni para el apoyado,ni para el resto de personas,que pueden ver una fragilidad y un paso atrás en ese supuesto apoyo.Justo es dar la cara en contra de la injusticia,si no se tiene claro,merece pues dedicarle una reflexión serena y productiva.Me gustaría profundamente que el anónimo,se declarara en extinción,en lo tocante al pronunciamiento en defensa de personas,que han sido ultrajadas,por la mano larga de la impunidad,de nos gobiernan,prepotentes y con derecho a satisfacer sus caprichos,saciar sus mezquinas necesidades particulares y a utilizar el abuso continuo hacia de todos y cada uno de sus conciudadanos,que no están con ellos,porque piensan tan solo gobiernan pensado en ellos mismos.Por tanto sería de agradecer ese cambio,que pudieramos ver más nombres,o sea rostros y personas reales,seres humanos que son solidarios y lo demuestran,que repito dan la cara y van a por todas.

      Eliminar
  4. Se puede gobernar de muchas formas, pero cuando se gobierna bajo el rencor y el resentemiento por no aceptar unas minímas bases democraticas, como que la gente pueda simplemente opinar respecto lo que quiere y no quiere (ya no digo decidir, si no tan solo opinar); cuando ya tan solo eso no se acepta y solo vale "estas conmigo" o sino "en contra mio"; esa forma de gobernar, tan solo tiene un nombre y se llama fascismo.
    Gobernar bien, no debería ser muy complicado, solamente utilizando el SENTIDO COMÚN, ya hay mucho de ganado, pero una vez más queda demostrado con estas actuaciones que es el MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS.
    José Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes José Luis... mucho de ganado, cabestros y ovejas... sobre todo, que los he visto yo en mis paseos por el corredor, al menos un par de rebaños.

      Eliminar
  5. Aparenta ser una "caza de brujas". Echan a Marta y su familia a la calle y aprovechamos para que la AVV de Can Massuet y la Colla del Pilón no tengan un punto de encuentro que empiezan a ser peligrosos para sus intereses. Dos pájaros de un tiro. Ya sabéis ellos triunfan solo cuando nosotros fracasamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, esto no es una caza de brujas, es apoyo a la familia en tiempos de crisis, como muy bien ejemplarizó el Sr. Chaves en Andalucía...
      En cuanto a punto de reunión... siempre tendremos nuestra magnífica y espléndida pista polideportiva (futbol sala, baloncesto, pista de patinete, pista de patines, y velódromo para bicicletas, toto en una).Siempre se podrá jugar un partidito...

      Eliminar
  6. Que guay veros a todos como siempre, GUAPOS! Supongo que se ha hecho todo lo posible para que esta familia, que han levantado este bar(tenemos que recordarlo),no tengan que dejarlo. Ahora, como dije en el facebook está en vuestras manos, que el siguiente adjudicatario,(que creemos saber todos quien será) tenga éxito o no. Esperemos que esas noches de Karaoke queden solo para nosotros,ver esos partidos con un montón de amigos culés y madridistas, con esa Feria de Abril je je je!. Y a los de la Avv y a los de la Colla del Pilón, que nadie os calle la boca, seguro que encontrareis algún lugar donde reuniros. Mme Subirats, je je je, que ahora a los 41años me quitan el Garriga. UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. Vamos ha hablar claro, los rumores dicen que el bar se lo van dar a un familiar de uno de los regidores del equipo de gobierno PSC-PP (se rumorea que aun hijo), si eso es verdad será otro motivo más que suficiente para volver a manifestar públicamente nuestra indignación. Pero el principal problema no son ellos (ya sabemos que son una banda de corte fascista), el principal problema es la mayoría de la población de este pueblo que se quejan mucho pero luego les faltan cojones para dar la cara y exigir responsabilidades al Jo y su banda.

    Ellos saben que en este pueblo habitan muchos cobardes y se valen de ello para seguir gobernando. Mucha gente que antes de las elecciones criticaba y critican al Jo, luego le votaron con la excusa de que “más vale malo conocido que bueno por conocer”, otros le votaron por ignorancia y desconocimiento de lo que realmente sucede en el municipio (a muchos de nosotros nos paso anteriormente) pero los primeros son responsables de lo que esta ocurriendo en el municipio, porque sabiendo como era este fulano aun así le dieron su voto.

    En fin que estoy hasta la cojones de esta gente y ya no me queda paciencia para escuchar tantos lamentos. Menos miedo y más vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. J.L.Rueda, si yo fuera parte interesada, no apuntaría a una persona en singular, buscaría una sociedad anónima (propiedad de alguien singular) y le daría los derechos de explotación, no sólo del bar las piscinas, también del de la zona de Can Batlle... y ya tendríamos monopolio asegurado... Mecachis, ya les estoy dando ideas...

      Eliminar
    3. Ese es otro rumor que corre por el pueblo, se dice que le quieren dar la concesión de las dos zonas “deportivas” a una empresa que se dedicara a explotar las “instalaciones” por llamarlas de alguna manera.

      Yo dudo mucho que una empresa seria con cara y ojos se deje de enredar por estos charlatanes, si al final es así tendremos que comprobar quien o quienes son los dueños de la misma y si tienen algún vinculo con los miembros del equipo de gobierno. Sea lo que sea lo sabremos porque si algo es evidente es que no somos gilipollas.

      Eliminar
  8. Proposo organitzar una mani davant l'ajuntament per cagar-nos en la mare que els ha parit a tots plegats.
    Son una panda de fills de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces propuestas sin dar la cara, mal asunto así no vamos a ningún sitio, si quieres llamarles hijo putas no te escondas, total al fin y al cabo no debe de ser un insulto tan grave cuando hace unos años atrás el Alcalde de Dosrius Josep Jo llamo "fill de puta" en un pleno a un regidor de CiU, eso si lo hizo en voz baja porque no tenia huevos para decirlo en voz alta.

      Eliminar
  9. Pel que jo sé, a nivell legal no hi ha res a fer. Per desgracia, nomes queda “ El derecho al pataleo “. Jo no conec massa el local n’hi la gent que el porta, però el que si he sentit, es que els que ho porten ho fan d’una manera exemplar. Considero una cabronada de collons l’actuació de l’ajuntament envers aquesta família. Això no es fa!!. Si algú s’anima a fer una protesta massiva davant del ajuntament, avisant als mitjans (diaris, tv, etc.) per que tothom se’n assabenti d’una vegada de quin es el tarannà d’aquesta gent jo m’hi apunto.
    No se quin serà el nou inquilí del bar, però m’agradaria saber-ho per dir-l’hi quin es el preu que s’ha pagat per que ell hagi pogut tenir la concessió.
    Cordialment:
    Joan Farrerons Gallemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JFG, l'idea es bona, pero sempre farà falta algú que lideri el moviment, aquest poble no es mobilitza si no l'hi donem mascat, igual que al tema escories... i penso que els mes indicats son els partits de l'oposició... a fi de contes, el poble te el poder... si vol...

      Eliminar
  10. Jo estic d'acord amb tots vosaltres, em fa molta pena veure com s'estan carregant aquest poble, abans a l'estiu tenien les piscines, tant a Dosrius com a Can Massuet els nostres adolescents gaudien d'un estiu a l'aire lliure amb els amics ara els nostres fills més petits no ho podran fer, pero això si qui s'ho pugui permetre podrà anar a jugar a PADEL, que es en que es convertirà la piscina de Can Massuet, i el que em sap més greu es que tothom calla i la resta de partits politics tambè, i ara els toca als del bar quina vergonya de politics de pacotilla que tenim .
    Si es decideix de fer alguna cosa jo m'hi apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa,para tu información,el resto de partidos políticos,no callan,han interpalado sus preguntas en el pleno,ves a los plenos por favor,siempre lo decimos,así se habla con propiedad y conocimientoto de causa,se ha mirado la legalidad y además se ha apoyado a los afectados,No liemos la troca,no culpemos a otros de la despreocupación nuestra,nos informamos primero y despues emitimos el juicio,que nos parezca,Hablar sin tener la información,es entiendo un grave error.

      Eliminar
    2. Creo que a parte de lo que se diga en los plenos el resto de partidos politicos, tambien deben de informar y de movilizar al pueblo, y creo que en este pueblo no se mueve nadie porque nadie los incita a moverse, y como ciudadana de este pueblo que pago mis impuesto tengo derecho a opinar, soy una madrre que lleva a su hijo a un cole en barracones y se esta hablando de pistas de padel, de cesped en el campo y nadie habla (o casi nadie) del cole, que segun nos dijo el alcalde en la ultima reunion en el ajuntament, la cosa estaba parada por que no tenian 50 mil euros para poner las instalaciones de agua y luz, que eso si que lo tiene que hacer el ajuntament no la generalitat, ellos cambian las subvenciones para las cosas que les conviene, y por lo que veo el cole nuevo no les conviene.
      Yo no voy a los plenos, primero porque trabajo y segundo porque normalmente no me entero.
      Pero creo que es obligacion de los partidos politicos el informarnos, que entre otras cosas para eso los hemos votado

      Eliminar
    3. Pepi, no m'explico com es que no veus els beneficis de les pistes de paddel, en lloc d'una piscina, tothom sap que mai ningú s'ha mort ofegat jugant al paddel, cosa que si ha pasat alguna vegada, en algún lloc, d'alguna part del mon. Es obvi que el paddel es molt més sà que la natació...
      Encarna, tienes razón, la oposición en el ayuntamiento ha hecho todo lo políticamente correcto para intentar evitar la situación, pero a veces, y sobre todo en pueblos con cacique, el pueblo necesita a alguien que le arrastre, que lo encamine y que marque la dirección... la gente que vota a un partido (sobre todo en unas elcciones municipales) lo hace para que les representen dentro y fuera del ayuntamiento... como dijo Curro Jimenez (por poner uno...), contra las cacicadas el PUEBLO.

      Eliminar
  11. ¿ Que es legal y que no es legal ? Lo legal, es que de un principio a esta familia, les hubieran dado, esta concesión, en condiciones, entonces puedes alegar, que si las pistas de tenis, están mal, los vestuarios en condiciones, la petanca en condiciones, la famosa piscina estelada, que la iban a acondicionar, que por cierto ahora, se ha convertido en pistas de padel, tan necesarias aquí y tan solicitadas, a que jugamos, se tendrían que despedir ellos mismos, por hacer el trabajo mal hecho, a que viene lo de las pistas de padel, palabras textuales del señor alcalde, en una reunión con la AVVCANMASSUET, que en Can Massuet, este año anterior, habría piscina, pues ya podeis comprobar, de que no es cierto y el parque infantil, penoso y nosotros venga pagar impuestos y no tenemos ni derecho a quejarnos, miren su blog, veran que sorpresita nos viene y a la que dices, lo que piensas, te catalogan de partido político, que va en contra de todo, yo misma pedí, que en un pleno se pidiera disculpas, de una entrevista de radio, que me pareció vergonzosa, para una persona, que representa a su pueblo, ya que tú no puedes hablar en ellos, ¡Vds. creen que se disculpo! Siempre me he considerado una persona apolítica, pero por desgracia vivimos, en un mundo, que todo es política y encima de pacotilla. Se ha perdido el sentido común, el buen hacer, los principios y valores, el todo vale, pués a mi todo no me vale, jamás pierdo la esperanza, en este momento hay otra realidad, la Marta y família, nos vamos a quedar tan frescos, mirar el dinero de las pistas de padel, que lo empleen, para arreglar lo que esta estropeado y para pagar el recibo de la luz y seguro que sobra y todo, para los siguientes recibos de luz, lo que no es nada coherente, que pidan dinero para unas pistas de padel, que sigo sin entender, para que puñetas necesitamos aquí, !ya está, será que desviaran esta partida de las pistas de padel, para algo más urgente, claro ahora lo entiendo! Será para la escuela de Can Massuet o para la biblioteca, oooooh para el Centro de día de la tercera edad, Diossss estoy estresada de tanto pensar, !ya esta! para el Campo de Futbol, pero el cesped autentico, no el que les regalaban, !noooooo! !que es para el instituto! !ya está, para papel del water, que está muy caro! Señores y Señoras paaaaa morirse, por no decir otra cosa.

    Esto es lo que quieren, los vecinos de Dosrius, osea cuando me refiero a Dosrius, es a todos, lo aceptaré y me dedicaré, a hacer calceta, que mientras cuentas puntos, no piensas.

    Marga Silvestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, hay que diferenciar entre legal y justo. Es legal que se provoque el cierre del bar, pero no es justo que sea por una cacicada y según se rumorea para colocar a un familiar de...(no sé quien ni como...pero sospecho...). Es legal que el alcalde diga que este verano en Can Massuet habría piscina, la hay, en las colonias, el excelentísimo señor alcalde nunca dijo que fuese a ser una piscina pública, dijo piscina..., en mi casa también hay una y está en Can Massuet...
      El parque infantil penoso? Es justo lo que nos merecemos, total apenas hay niños en nuestro nucleo urbano, por eso no tenemos pabellón de deportes, ni piscina, ni campo de fútbol, ni colegio, ni sala de reuniones para la juventud, ya son mayores, que bajen a Dosrius que allí hay mucha más juventud..., eso es lo justo...
      Es legal que nos den dinero para las pistas de Paddel, pero no es justo que lo gastemos en el bar, es que los dineros son para instalaciones deportivas, y claro, el bar de las piscinas no es instalación deportiva... ahora, ya veremos como lo venden de aquí un par de meses.
      Es legal que hechen a Marta y familia, y es justo que quien venga detrás viva de sus amiguetes del ayuntamiento y demás, porque sería muy justo que NADIE fuese hasta que haya una persona honrada y no amiguete de nadie.
      Es legal que haya colegios en barracones (tres años,) mi hijo ya lleva cuatro en uno, pero parece que es justo que la hierba del campo de futbol llegue antes que su colegio, porque que el campo de hierba vende más casas en el pueblo que la educación...(es más, todo el mundo sabe que a un cacique le interesa un pueblo tonto... piensa menos y no se estresa) y le interesa el futbol, el pueblo tonto va al campo le grita al árbitro y vuelve contento a casa...
      No es legal que yo monte un chirínguito en casa para que la gente que no tenga donde ver el fútbol y tomarse una cervecita venga por un módico precio, per es justo lo que tendremos que hacer para tocarle los cataplines al sr. alcalde y todo su grupo de malgobierno... sólo por jorobar... más que nada.

      Eliminar
  12. Perdón por la "h" del hechen, es que hablando de colegio se me coló la "h", debería poner echen... de echar... obvio.

    ResponderEliminar
  13. Primero depuraron a los trabajadores del ayuntamiento que habia contratado el anterior alcalde, pero como yo no trabajaba en el ayuntamiento , no hice nada.

    Luego favorecieron a los promotores que les hacían regalos pero como a mi no me afectaba, no hice nada.

    Mas adelante vi. como aislaban socialmente a mucha gente que no les reían las gracias, pero como a mi me sonreían, no hice nada.

    Vi como se reían de la oposición cuando tenían mayoría absoluta, pero como no soy de ningún partido no hice nada.

    Querían llenar el pueblo de mierda hipotecando una cantera, convirtiéndola en un vertedero pero como vi que otros ya se movían, no hice nada.

    Se que hay unos vecinos que se tienen que arreglar las calles los domingos después de ver como en el full durante años les prometían soluciones, pero como no vivo allí, no hice nada.

    He visto como estropeaban la vida a muchas personas, como despedían arbitrariamente, como se repartían el pueblo entre los amigos, pero como yo tengo trabajo, no hago nada.
    Oia muchas cosas pero yo estaba bien por eso prefería no escuchar, no saber, no informarme.

    Solo espero si un día me toca a mi que entonces os movilicéis todos y salgáis a la calle a solidarizaros conmigo, que pintéis las paredes , así es la gente de este pueblo, así es como piensa, así es como actúa, ese es el único motivo por el que una gente de esa calidad humana está en el ayuntamiento, cualquier persona honrada con buena intención que quiere hacer algo es difamada hasta que se va, una y otra vez votan a los mismos a cambio de una palmadita, un pequeño favor o un paquete de galletas.

    Esta banda es lo mejor que el pueblo se merece, en el pecado lleváis la penitencia.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Es una lástima no saber de quien es la última entrada. No tiene desperdicio y no le falta razón. Si en lugar de ser anónimo diera su nombre sería cojonudo !. Genial !!. Refleja perfectamente lo que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  16. Pepi, disculpa pero difiero de tus comentarios respecto a que los partidos políticos en la oposición no informan, primero como miembro de la PAC, Plataforma Alternativa Ciutadana de Dosrius, te digo que nosotros, venimos realizando periódicamente y coincidiendo con la realización de los plenos municipales,de actos informativos, dónde además de informar minuciosamente y con gran rigor punto por punto, de los temas tratados en los plenos, recogemos todas aquellas propuestas, sugerencias, o planteamientos diversos, que nos exponen los asistentes y que son participantes a su vez.,con el objetivo prioritario de conocer la realidad del día a día, buscar una soluciones o averiguar el estado en que se encuentran las cuestiones que preocupan. Por otra parte, realizamos buzonadas de nuestro boletín informativo de la PAC, en los que por escrito se refleja toda esta información, como parte del trabajo que nos hemos impuesto de potenciar la participación ciudadana y llegar al máximo posible de la ciudadanía del municipio de Dosrius. Tenemos a disposición de cualquier persona de Dosrius que lo desee y precise consultarnos ó contactar con nosotros, puntos de información de la PAC, en locales repartidos en los tres núcleos, ha saber:

    Núcleo de Canyamars:
    Sobre el consultorio médico cada miércoles de 10 a 12h.

    Núcleo de Can Massuet:
    En el .local situado sobre el bar de les Piscinas, cada martes de19 a 20h.

    Este espacio por desgracia todavía no se ha podido utilizar porque todavía no se nos ha facilitado la llave adecuada, que permite poder acceder al interior sin que salte la correspondiente alarma. Se ha intentado por todos los medios a nuestro alcance que el ayuntamiento nos la facilite,ya que tenemos el local concedido en dicha dicho dia de la semana y la franja horaria mencionada, sin que por el momento, se nos haya hecho entrega y sige sin corregirse dicha irregularidad .Falta de voluntad, obstrucción, de nuestra actividade, dejadez, el pensamiento es libre. Continuamos trabajando en ello, a fin de poder ofrecer este servicio.

    ResponderEliminar
  17. Núcleo de Dosrius:
    Ayuntamiento Viejo, cada jueves de 19 a 20h, excepto días de Pleno municipal.

    Hemos habilitado espacios en las redes sociales, se nos puede visitar y contactar a través de facebook y twiter. También a través del correo electrónico: info@lapac.cat
    Para comunicarse con nosotros por escrito y plantear cualquier consulta o sugerencia en el buzón n.113 - DE CAN MASSUET
    08319 DOSRIUS

    Habilitemos un enlace en la web del ayuntamiento de Dosrius, en el apartado del margen derecho titulado DESTACATS. por el que acceder a la información de nuestra web corporativa.
    En fin que considero que la información por nuestra parte existe, es adecuada, es correcta y en cualquier caso susceptible de ampliarse en un futuro, pero tampoco es menos cierto, que en última instancia es el usuario, quién ha de hacer el esfuerzo y poner la voluntad necesaria para tener acceso a ella,contrastarla por diferentes fuentes,. establecer una consulta rutinaria, hacer de ella una herramienta eficaz para poder estar lo más amplio y mejor informado de todo aquello de lo que acontece en el municipio de Dosrius.Un pueblo desinformado,es facilmente manipulable. Desgraciadamente hay cosas que no podemos hacer en el lugar de otras personas. No me extenderé más en este tema, porque no es el lugar adecuado para ello. Pero entiendo que cuando se aseveran afirmaciones incorrectas, dejarlas sin respuesta, puede ser malinterpretado, como una confirmación, un otorgar. Como no el caso, una aclaración a tiempo, se plantea inevitable, necesaria, evita confusiones totalmente contraproducentes e innecesarias.Lo dicho,la PAC,sus regidores y la totalidad de sus afiliados,estamos a disposición de la ciudadanía para todo aquello que se precise de nuestra formación,

    ResponderEliminar
  18. Respecto al asunto del Encarnació Fonoll,comunicarte,que no hace mucho hicimos una reunión informativa a las famias en la propia escuela,que esto fue informado vía mochila a todas,para precisamente facilitar la información que nos habia comunicado Generalitat de Catalunya ,en la que se nos digo con absoluta rotundidad,que no se llevaría a cabo el proyecto de la nueva escuela,ni a medio,ni a largo plazo,lo que constrastaba y entraba en contradicción con las continuas informaciones que se transmitian desde el ayuntamiento y que apuntaban a que sí se haria la obra.Por tanto sí que estamos sensibilizados con las diferentes temásticas,que afectan al municipio,porque entre otras cosas.Se me olvidaba,además tenemos una web corporativa,dejo el enlace,
    http://www.lapac.cat

    Espero que ello definitivamente,aclare la actividad que desde la PAC,como parte de la oposición en el ayuntamiento de Dosrius y fuera de él,está llevando a cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy ALUCINADA con el tema del cole, porque yo como madre de un niño del Fonoll, me acabo de enterar que hubo una reunion informativa, en la mochila de mi hijo no ha venido ninguna información, y el proximo lunes hablaré con la directora sobre el tema, y aún más alucinada estoy con la informacion de la generalitat, vamos que no entiendo nada.
      QUE VA A PASAR CON NUESTROS HIJOS? el colegio tal y como está se hace pequeño, en un par de años como mucho alli no caben, que pasará con ellos?
      En fin ALUCINO, CON TANTAS MENTYIRAS

      Eliminar
  19. Las movilizaciones en Dosrius,se han realizado por la convocatoria que indignados Dosrius,planteó a la ciudadanía en general,las asociaciones,por descontado a las personas que integran las formaciones políticas en la oposición a título particular y a todo el que por solidaridad se quiso sumar a la manifestación,al corte de la carretera de entrada a Dosrius,se ha repartido hojas informativas en los actos de las fiestas mayores y se ha podido intercambiar opiniones con los vecinos de los tres núcleos.El motivo principal fue la subida de sueldo de los cargos del equipo de gobierno salidos de las elecciones municipales,los pactos que realizaron y que desvirtuaban los resultados salidos de las urnas,y los despidos de dos trabajadores de la plantilla del ayuntamiento en forma no jutificada,ni justificable. Incluso hubo un acto de protesta por el cierre de la piscina municipal de Can Massuet que se convocó en forma anónima ,en el que vino una cedena de tevisión,que después ofrecieron un reportaje.Movilizaciones las ha habído y sin duda que las habrá.Seguro que algo de lo que te he contado has escuchado,o has visto.En fin creo que hay que implicarse más en los temas y todos saldremos ganando,o sea el municipio.

    ResponderEliminar
  20. A cualquier sitio donde se respete el derecho de las personas a disfrutar de los espacios publicos cerrados SIN TABACO.

    ResponderEliminar
  21. Pepi disculpa,se da la circustancia de que por una confusión personal,la información sobre el Encarnació Fonoll,es al parecer y en parte incorrecta,así pues se mantuvo efectivamente una reunión con la Junta del Ampa,donde se informó del tema y a partir de hay no se porque estaba convencida de que se hizo una información generalizada a los padres,si tú me informas de que no ha diso así,pues te pido desde aqui mil disculpas por el malentendido,espero aceptes mis disculpas,gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas disculpada, a quien no disculpo es al AMPA, que como siempre pasa mucho de los padres y solo nos informa de lo que a ellos les interesa y a quien a ellos les interesa, pero bueno yo de todos modos pienso hablar con la directora , porque como madre quiero estar enterada de todo.
      muchas gracias por la informacion.
      Ah tambien me he enterado que la semana que viene haceis una reunion informativa, yo no puedo ir pòrque me toca trabajar, mi marido intentara ir si consigue "canguro" para el niño.

      Eliminar
    2. PEPI, carinyet, nosaltres no paguem l'AMPA, Es normal que no ems informin,el problema es pensar que l'AMPA representa a tots els pares, pero això es una cosa que els de fora del col.legi no saben a menys que tinguin un fill en ell (es clar, que si tenen un fill al cole... ja no son de fora...). En "refinitiva", que l'AMPA no te perque dir-nos res. Pero veuràs com son els primers en anar a la fira d'entitats quan el sr. alcalde els cridi.... No fem soroll que la fera es desperta...

      Eliminar
  22. Homellop,entiendo tu postura y efectivamente comparto que la ley del tabaco,se ha hecho para ser respetada en todas las circustancias,sin excepción,sobre todo en lo tocante a la salud.Y no me parece razón de peso para saltarse, el que se de la circustancia de una cierta mayoria, en un momento dado decida saltarsela.No es ello un hecho consecuente,coherente ni aceptable.Lamento que marcharas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me hizo ni puta gracia lo que ocurrió ayer, subí a pasar la velada junto con mis amigos para apoyar a la familia que hasta ahora a regentado el bar, después de la cena en una mesa varias personas empezaron a fumar y Jorge se acercó a recordarles que allí dentro estaba prohibido fumar, por lo visto se lo tomaron a cachondeo y encendieron más cigarrillos, eso hizo que mi amigo se sintiese incómodo y se encabronara , tomó la decisión de irse por no liarla siendo el día que era.

      Las personas que ayer no respetaron la prohibición de fumar en lugares públicos cerrados nos faltaron el respeto a todos los que estábamos allí y no fumamos y a los que sí fumaban pero salían fuera ha hacerlo.

      En definitiva, me tocó mucho los cojones lo que pasó, por culpa de la conducta de esa gente mis amigos y yo no pudimos acabar la noche junto con la compañía de nuestro amigo Jorge, y eso me jode mucho.

      Eliminar
  23. gracias Pepi,muy amable.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, Encarna, ya que mi mujer me ha apuntado voluntariamente a la próxima reunión de LAPAC, me confirmas que es el próximo sábado 28 a las 19:00h. ¿donde?... Gracias anticipadas por la información... pero es que si paro el coche para leer la pancarta igual me multan por retener el tráfico, que las arcas del ayuntamiento hay que llenarlas como sea... que con el aumento de sueldo igual se tienen que quedar un mes sin cobrar... Gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes,aquí tienes los datos,saludos y nos vemos.

    La PAC,acto informativo,28 de enero a las 18 horas.
    Lugar Ayuntament Vell de Dosrius,Plaza de la Iglesia,antiguo local de correos.

    email :info@lapac.cat

    www.lapac.cat

    ResponderEliminar
  26. Ultimo día en el Bar Las Piscinas, a reventar estaba, partido Barça, Madrid, hasta el último momento Marta y família, tan amables y atentos como siempre y una entereza ejemplar, aún sabiendo que era su último día, os deseo lo mejor y a los que han provocado este cierre, que utilicen la imaginación, de lo que les deseo, la vida da muchas vueltas y el que hace daño, recibe daño.

    Marga Silvestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que hace daño recibe daño, pero le duele poco porque con el dinero que gana haciendo daño paga buenos médicos y remedios...

      Eliminar