lunes, 16 de enero de 2012

Ja ha arribat l'hora

Avui s'ha comunicat als concessionaris del Bar Les Piscines que disposen de 10 dies per abandonar el local i lliurar les claus a l'Ajuntament.



Fa uns mesos els van dir (l'Ajuntament) que havien de quedar-se fins que hi hagués un nou concessionari. Això és l'habitual es traspassen (venen) electrodomèstics, vaixelles, televisors i altres estris. Ni això els permeten. Tindrem un altre bar fantasma com el de Can Batlle. Fins quan?
 

Per acomiadarse dels seus amics, sapigeu que dissabte a la nit tindrem una festa a la qual estem tots convidats i el diumenge al migdia una sardinada

Acomiadem als nostres amics com es mereixen. Ens esperen a tots. No podem fallar. 

Sembla com si fos ahir quan l'alcalde pujava a sopar, a veure els partits del Barça i ens comentava que mai abans havia funcionat tan bé al bar ¿¿?? 

24 comentarios:

  1. Mira, no me sale otra cosa, Sr. Jo que le venga todo lo malo que pueda haber en la tierra. Que a su familia le vaya lo peor que se pueda y que se tenga que ver solo como un alma en pena por el pueblo, ese pueblo al que está hundiendo para llenarse sus bolsillos y los de la gentuza que está con usted en el Ayuntamiento. TIRANOOOO!!!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  2. Es realmente deplorable como se puede dejar que unas instalaciones se vayan deteriorando por falta de atencion del ayuntamiento. La piscina, los vestuarion, la zona de la petanca, el bosque-vertedero y ahora el bar. Lo que no me explico es como puede sacar tantos votos un elemento con este "talante".
    Eso sí, se van a gastar más de 200.000 Euros en una pistas de paddle.

    ResponderEliminar
  3. tremenda noticia,ya lo sabíamos,pero siempre duele la injusticia,como lo es en este caso y tantos otros,en el que se aplaude el mal y peor hacer y se hunde a quienes trabajan bien,con profesionalidad, con ilusión,con ganas de seguir adelante con dignidad,no deja de ser un hecho dificilmente explicable,no tiene explicación.Estamos donde estamos y todo se decide a capricho de quienes están el en equipo de gobierno,si ellos deciden el quita y pón,pues sin impunidad van y lo hacen,aprovechándose de la ingenuidad u buena fé,de muchas personas,que como es el caso,han caido en pecar del exceso de confianza y buena fé.Quedan abvertidos todos,con el ayuntamiento,todo por escrito y mirando la letra pequeña,para evitar estos atropellos que no tienen nombre.

    ResponderEliminar
  4. Si le hicieran "regalitos" esto no les pasaria, a ver si aprenden como funionan las cosas aqui.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo
    Yo solamente tengo la versión de Marta,por supuesto me gustaria tener la del Sr.Jo para entender el porque de esta desición,ya que me parece muy fuerte hacer esto a una familia que todos los que los conocemos creemos que lo estan haciendo bien,¿a que lugar del pueblo puedes ir a las 9 o 10 de la noche que te pongan de cenar y con buena cara y ofreciendote todo lo que te pueden hacer?y eso saben por que porque son buena gente y an atendido el negocio desde el 1ºdia.Sr.Jo cuando llegemos a este pueblo estabamos encantados con el Sr.Alcalde lo podias ver comprando por el pueblo como un ciudadano mas,accesible a poder hablar con el de cualquier problema,pero todo cambia y ud.a cambiado para mal,y sobre todo desde que ya no es ud solo el que toma las decisiones,unas pistas de paddle por favor,mire las carreteras,el campo de futbol que cuando vienen los niños de fuera a jugar hay que aguantar como se rien del patatal de dosrius,las piscinas ¿que pasara este verano?y un largo etc,que no acabaria,no pensaba que nos iba a desfraudar tanto sr,Josep Jo.

    ResponderEliminar
  6. quiero desde aqui daros las gracias a todos porque desde el primer dia nos acogisteis con los brazos abiertos,nosotros hemos querido que en el bar os sintierais como en casa y en parte lo hemos conseguido,sabemos que hemos tenido el apoyo de todos pero esto se acaba.nos lo cierran no solo a nosotros sino que en unos meses para todos,donde vamos a ver el futbol,donde nos tomamos la ultima copa, donde compraremos chuches a las 4 de la mañana bueno os diria tantas cosas que hemos procurado que no faltaran pero hoy ya me quedan 9 dias y adios .espero veros a todos durante el fin de semana porque igual que hice una inaguracion haremos una despedida y a lo grande.
    porque una cosa que no me pueden quitar es la satisfaccion de haber conocido a tan buena gente en can massuet ,canyamas y dosrius.
    y esperemos que el tiempo los coloque a todos en su sitio
    muchisimos besos para todos y gracias por dejarnos conoceros

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos vosotros,ya no me quedan palabras,porque las vuestras lo dicen todo,gracias y suerte,sin duda la tendreís,porque valeis mucho.

    ResponderEliminar
  8. No me apena esta familia, me han hecho sentir muy bien a mí y a los míos en su establecimiento, nos han hecho cambiar de costumbres, hasta las rutas por la montaña hemos variado para que coincidieran con el paso por su casa, ellos y sus parroquianos nos han hecho agradable la estancia a pesar de algunos cantantes de karaoke, y no solo a nosotros, siempre he visto su buena disposición de ayudar o colaborar con cualquiera de las múltiples asociaciones o iniciativas que han nacido alrededor de su acogedor establecimiento sin mirar el color ni la importancia.


    No me apena porque son buena gente y trabajadores, con seguridad saldrán adelante en todo lo que se propongan, yo me alegro de haberlos conocido.


    A mí me apenan otros, pobres miserables enfermos de estupidez que no tienen más que resentimiento, en su fiebre se creen por encima sin darse cuenta que un día de estos no tendrán nada y pronto tampoco a nadie que fastidiar.

    ResponderEliminar
  9. una vez mas muchas gracia sr jo por llamarle sr claro.

    ResponderEliminar
  10. Marta cuando nos dijiste que pasaba siempre e querido ser optimista y pensar que eso no sucederia,pues se tenian que dar cuenta de lo bien que lo haceis,de la cantidad de gente que nos juntamos alli,y todos tan agusto con vosotros,¿que quieren?deshacer esa unión,es lo unico que me entra en la cabeza aunque no entiendo el porque,yo creo que nos tendrian que dar una explicación,pero claro no la hay simplemente esque algun sr.se le a metido en la cabeza de echaros y de que no podamos ni juntarnos para tomar una copa ya que es lo unico que merecia la pena en este puto pueblo,EL BAR DE LAS PISCINAS.

    ResponderEliminar
  11. Una familia trabajadora a la calle para meter a un enchufado de los suyos, no tienen verguenza

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Marta y familía, hemos pasado momentos inolvidables, un Bar familiar, más que un Bar, aunque parezca mentira, me faltan palabras, para expresar lo que siento.

    Marga Silvestre

    ResponderEliminar
  13. Lo peor es la sensacion de impotencia ante decisiones y actitudes de este ayuntamiento y el apoyo reiterativo de los que les votaron en todos estos años, pero lo indignante es que la mayoria real del pueblo siga en esa actitud pasiva y no se una para que en cada pleno no asista sin dejar de gritar fuera de nuestro pueblo, o que por parte de la oposicion no haya habido una denuncia ante la fiscalia por lo que mas de uno sabe lo que esta pasando. Dice el refran muerto el perro muerta la rabia que es lo mismo que decir jo y corrupcion.

    ResponderEliminar
  14. ¿LOS DEMAS PARTIDOS NO PUEDEN DENUNCIAR ESTO????
    ESTA FAVORECIENDO UN AMIGO CON EL TEMA DEL BTT!!!!
    DENUNCIA YA, QUE VENGA LA TELE Y LO METAN EN PRISIÓN

    ResponderEliminar
  15. Que bien se lo montan, envian un esbirro que apunte deficiencias en la petanca, el rocodromo etc. etc. un dia determinado y luego lo utilizan como excusa para darles la patada, estas son las formas de esta gente.

    Se crean una realidad a su conveniencia.
    Pero como puede ser que semejantes personas esten tantos años llevando este ayuntamiento, como podemos ser tan bobos todos.

    ResponderEliminar
  16. Este alcalde seria un buen capitan de crucero.

    ResponderEliminar
  17. ¿Que han hecho incluido el PP, en estos 8 meses desde las elecciones?
    ¿Porque no darle donde mas le duele?, hago un llamamiento tratarle con la maxima indiferencia como si no existiera, ni saludarle ni a el ni a nadie de su equipo, ni dirigirles la palabra es decir el maximo de los desprecios y reventarle los plenos.

    ResponderEliminar
  18. Como la oposicion le permite que tenga una empresa inmobiliaria con domicilio social en su casa de can vals y no lo investiga, las personas de color que le ayudan con los abetos estan.documentadas y registradas legalmente y cotizando por el trabajo que realizan, que paso con el edificio de la fabrica de la tortuga cuando le pidio al propietario presuntamente una parte de los terrenos, etc. etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas la pregunta es ¿y tu por que lo permites? si tantos datos tienes DENUNCIA ¿o es que tu no puedes denunciar? Parece que sabes muchas cosas como muchos otros que pululan por aqui pero no teneis ni el valor para poner vuestro nombre, tirais la piedra y escondeis la mano. Asi no llegaremos a ningún sitio.
      Ohh que pena, Marta y famila, estamos con vosotros os apoyamos, bla,bla, sin dar la cara que facil ¿Cuantos de vosotros iriais al pleno a protestar?¿cuantos de vosotros os manifestariais cortando la carretera por esta injusticia? ¿Cuantos de vosotros hariais una declaración jurada de como estaba el bar cuando estas personas cogieron la concesión?
      Lo dicho es facil tirar la piedra y esconder la mano.
      Marta y familia siento lo que os ha pasado, como siempre una vez mas nos han engañado y tomado el pelo, una vez mas saldran impunes. Como dice el refran "A todo cerdo le llega su San MArtin".
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  19. Que triste es dar un voto por dos excursiones y cuatro sardinas

    ResponderEliminar
  20. Lo que están haciendo con el Bar de Las Piscinas (fantasmas) no solo se lo están haciendo a Marta y su familia, nos lo están haciendo a todos los que frecuentamos ese establecimiento.

    Lo que sucede ahora es consecuencia no solo del comportamiento fascista y cobarde de algunos elementos del equipo de gobierno municipal PP-PSC (y de la complicidad del resto), otros regidores que tuvieron responsabilidades en el anterior gobierno también son responsables de lo que sucede. En su momento se aprovecharon de la buena fe de Marta y su familia, les entregaron un local y unas instalaciones en un pésimo estado y les dijeron que arreglasen todas las deficiencias que luego “ya echarían cuentas”…. Luego dijeron digo donde antes dije Diego y se quedaron tan panchos.

    Si Marta y familia fuesen unos pelotas y unos lameculos del Jo y su banda, entonces otro gallo cantaría, pero como no a es así pues se han dedicado a joderles. Este es el tipo de política que el Alcalde y sus secuaces practican en este pueblo y el caso es que no les va nada mal, siguen ganado elecciones y chupando del vote mientras van jodiendo a todo el que pueden.

    Este es un pueblo de cobardes, donde muchos tiran la piedra y esconden la mano, esperando que sean otros los que les saquen las castañas del fuego, aquí faltan cojones y sobra miedo.

    Marta y familia quiero daros las gracias por el apoyo incondicional que siempre nos habéis dado a las asociaciones (no como los soplapollas “institucionales” que se dedican a criticarlas y putearlas) este sábado estaremos con vosotros.

    Menos miedo y más vergüenza, que la vergüenza no cuesta dinero pero el miedo si, y estamos en época de crisis. Estoy hasta los huevos de escuchar lamentos de gente anónima.

    ResponderEliminar
  21. Cuanto miedo en el ambiente. Cuanto anónimo, y luego volverán a votarles. Joder!!!

    ResponderEliminar
  22. Queremos agradecer a Marta y su familia por este tiempo que nos han echo pasar, tan bueno. Y al señor Jo, que sepas que un dia seras un ciudadano de apie como nosotros y te daran lo tuyo.

    ResponderEliminar
  23. LAS CAGAO, PERO BIEN CAGADA JO

    ResponderEliminar