miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tot un èxit

Més de 600 persones han visitat en dos dies el "Bosc del Terror". Ni nosaltres, els que vam organitzar l'esdeveniment ens ho crèiem. Es van haver de prolongar horaris, fer grups de gent més nombrosa i dilluns fins i tot, es va haver de dir que no podien entrar a persones que arribaven a última hora.
Gràcies a tots, a les 600 persones que van assistir, als actors que sense ser professionals, aquests dies ho eren, als que controlaven l'accés, als que prèviament van netejar el bosc i les escales perquè ningú tingués dificultats, als que vetllaven perquè ningú es fes mal sense que ningú els veiés al llarg del recorregut i finalment gràcies a l'Ajuntament per no haver-nos portat les tanques que vam sol-licitar,
ni proporcionar-nos un punt de llum.

Sense tanques, va ser simplement un èxit.

4 comentarios:

  1. Una vez más felicidades a la AVV de Can Massuet, a la Colla del Pilón y a todos los actores que hicisteis posible que 600 personas nos divertiremos y nos echásemos unas risas.

    La actitud del ayuntamiento es vergonzosa, a la regidora de Cultura y al Alcalde se les tendría que caer la cara de vergüenza. Hace tiempo que van a por vosotros, os boicotean porque os negáis a lamerles el culo y a reírles las gracias. Una vez más demuestran lo que son… fascistas que se esconden tras una careta democrática.

    La política de la regiduría de cultura para estos próximos cuatros años esta clara y bien definida han empezado la caza de brujas, el objetivo es exterminar a cualquier entidad que consideren un peligro para sus intereses políticos y económicos. No deja de ser un genocidio cultural y asociativo.

    A esta gente les va la marcha, están pidiendo guerra a voces. Si quieren guerra la tendrán.

    ResponderEliminar
  2. Fué genial, super organizado, las personas que asistieron, aplaudieron de lo que vieron, los actores amateur, geniales, el encargado de sonido y los organizadores geniales, hoy en el pueblo, me paraban, para comentar lo bien que se lo pasaron, que quieres que te diga de los que pasaron olimpicamente, de lo que se pidió en una instancia, ni me molesto, los hechos son clarísimos, no valoran lo que tienen, solo se miran su ombligo, tienen la sartén por el mango, a eso lo llaman la actual democrácia, tiempo al tiempo, que el tiempo todo lo pone en su sitio.

    Marga.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es haber sacado a la gente joven y no tan joven a la calle, sea para lo que sea se ha visto que somos muchos. Yo como participe de este acto estoy satisfecha ya que se esta viendo lo grande que podemos ser cuando nos unimos sin nada a cambio para que nuestros vecinos y personas de otros municipios se lo pasen genial. Gracias a todos por vuestras criticas sean buenas o malas, lo importante que seguiremos dando marcha..... Saludos

    Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos menos a uno ya que veo que sigue en su linea, en los morros le habéis dado, cuando el año que viene quiera sacar partido como en la Feria Medieval, se le manda a freír monas por no decir algo mas gordo. Repito muchas felicidades, donde hay fotos para ver??¿?¿ un beso con mucho cariño desde Francia

    ResponderEliminar