martes, 15 de noviembre de 2011

Comunicat de Luz del Mar


M I L    G R A C I A S

A los que habéis estado y a los que no habéis podido, por dar sentido a tantos días de trabajo.
Gracias por valorar y apostar por esta idea y sobre todo por formar parte de ella, porque sin vosotros  esta  no tendría sentido.

Por fin se hace realidad el sueño que persigo desde hace tanto tiempo. Cuantas veces me abre dicho a mi misma y habré escuchado; ¡¡¡ Luz baja de la nube!!!! No es viable el proyecto, no es el mejor momento ni el lugar  y segundos después vuelvo a soñar con la idea y me rebelo ante el noooooo.

Los que me conocéis sabéis que no ha sido nada fácil; piedras en el camino, decepciones, falsas ilusiones…. Momentos difíciles. Contra valores al fin y al cabo.

Un fin de semana pasado por agua, varios eventos a los que asistir y aun así, no resulto impedimento para  unos 150 de vosotr@s.

Hago especial mención a la asociación de vecinos de Can Massuet  por subvencionar a sus socios en esta iniciativa.
Gracias por creer, por apoyar, por motivar y sobre todo por hacerla extensiva a vuestros socios.

La entidad cultural Experiment.Art  por fin está en marcha y cobra sentido. Un espacio como punto de encuentro con nosotros mismos y con los demás pero sobre todo, con nuestro lado creativo que es el fundamento de nuestra autoestima.

Los valores creativos nos hacen despertar del sueño y el letargo en que caemos muchas veces en medio de la crisis y de la monotonía de la vida. Al utilizar nuestro potencial creativo, nuestras vidas se enriquecen.

La falta de creatividad  impide hallar soluciones a los problemas que se presentan día a día, frena el desarrollo de la inteligencia y ralentiza.


La creatividad es nuestra aliada y en Experiment.Art la vamos a explotar.

2 comentarios:

  1. Desde la Entidad Cultural Experiment.Art Gracias por todo vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Luz. Yo soy de los que no vine, aunque sí lo hizo mi mujer. Nuestra más cordial enhorabuena por la iniciativa y por el tesón ya que más que piedras en el camino seguro que te han puesto meteoritos.

    ResponderEliminar