lunes, 10 de octubre de 2011

Resposta de l'Ajuntament a les últimes instàncies presentades

Resposta Instàncies

3 comentarios:

  1. Tengo cuatro años por delante y por lo que veo puedo tirar muchos más pactando con el PP, así que lo que penséis o hagáis me la trae floja.

    Organizar saraos y dejar de tocarme las pelotas que yo prefiero tratar con los de la Diputación, allí sí que puedo sacar algún beneficio y nadie me protesta el sueldo, que vamos todos a lo mismo.

    Pagar y callar que esa es vuestra obligación y dejarme de tonterías.

    Esa es mi lectura de la respuesta, por si tenéis dudas.

    ResponderEliminar
  2. lo dicho: bla, bla, bla....

    ResponderEliminar
  3. Mira, no viene a cuento, pero es increible lo que es un ayuntamiento a otro, me encuentro en el correo una reunión, en el ayuntamiento de vilassar de dalt, para el tema del próximo carnaval( 1ª REUNIÓN A FECHA NOVIEMBRE) ESTO SI QUE ES ESPECTACULAR , previsión y organización y este ayuntamiento, mirate que contestación de instancias, menos mal que se comunica con sus vilatans, todo por escrito, de lo que le sirve escribir, si donde escribo digo, luego hago lo que quiero, me parece espectacular y que insinua, que variamos las conversaciones, pués se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición. Menos pataletas y pensar más en los Dosriuencs, como Vd. dice fem poble, pero de verdad, que no sean palabras, que se las lleva el viento. ESO SI QUE SERIA ESPECTACULAR.


    Marga Silvestre.


    Marga Silvestre.





    Marga Silvestre.

    ResponderEliminar