miércoles, 7 de septiembre de 2011

On està això?


Apareix en la secció de "Serveis" de la web de l'Ajuntament de Dosrius. Estic interessat en comprar un abonament de temporada i m'han dit que qui porta això és el Bar de les Piscines de Can Massuet. Em podeu dir on està aquest servei municipal, que a més s'anuncia des de l'Ajuntament i per a tothom?  

Vull dir, amb aigua, és clar.

No s'hauria d'actualitzar la imatge i que la gent vegi la quantitat de persones que hi ha la piscina en l'actualitat.

 

4 comentarios:

  1. De vuelta a la realidad y veo que mentirolandía va extendiendose, vamos que de mal a peor y eso que hay, quien solicita un tiempo, para poder demostrar, ¿demostrar, qué? QUE DONDE DIGO, DIGO, DIGO DIEGO, y que sino bailas a mi son, estas muerto, pues no, no y millones de veces noooooo, señor alcade, usted dijo en una reunión que habría piscina y queremos piscina, cumpla lo que dijo, o es que no tiene palabra, le he escuchado durante dos años en los Consells de Alcaldía, muy atentamente y de los cuales, no he faltado a ninguno y la verdad, no me gusta perder el tiempo y hasta tenía fe en Vd. muchas buenas palabras y mucho besito y ahora hace que no me ve, tendrá que ir al oculista, o no es eso, será puro interés, pues yo creo que si, o sea Dosriuens, eso es lo que os espera, no os creaias nada de nada, puro interés.

    Marga Silvestre.

    ResponderEliminar
  2. Ahy que mal hicieron los consells de Alcaldia a la representatividad, cuantas bolas y embolaos, cuantas desautorizaciones. Pensar que en este caso el Sr. Jo no ha cambiado nada, es el mismo, creo no obstante, que los que han cambiado son los que le rodeaban sin saber que era lobo con piel de cordero, que con el tiempo han sido "capaces" de retirarle la mascara de hierro. Esto es la logica Margarita, el que esta conmigo estará en el reino de los cielos, aquellos que no, a beber recino. Cuantas veces se veia venir, pero la candidez se paga con jirones de desprecios.

    Silvestre

    ResponderEliminar
  3. Este año ha sido el que menos personas han sido atendidas por accidentes ocasionados en las piscinas publicas.
    No se tiene noticia de ningun corte de digestion ni picada de avispa, todo hay que agradecerlo a la gran dedicacion de la regidora de piscinas.
    El alcalde esta mas que satisfecho por la envidia que va a dar a la oposicion en los proximos plenos, ya esta preparando una edicion especial del Ful

    ResponderEliminar
  4. Cojonudo, creéis que esto sirve de algo? que pena, pero más pena da tener que ver con tus ojitos, como la gente cuando lo tienen al lado, Ay holaaaaa! muac muac Josep, en las fiestas de Dosrius, y bailando con él en el pabellón, y como se pavonean Doña Garrido & company(regidores)por todas las fiestas que han habido. Por cierto vaya MIERDA DE FIESTAS!
    Bueno que me voy gente, que no os pase na, ojalá cuando vuelva, que será para votar otra vez,je je, salga esta escoria del Ayuntamiento.
    Fora vividors !!!

    ResponderEliminar