martes, 27 de septiembre de 2011

A l'atenció del Regidor Sr. Joan Serra

EXPOSO:
Avui m'ha arribat el comentari d'un soci de la nostra entitat, al qual li ha dit que en acabar la festa de la Mercè que va tenir lloc a la pista poliesportiva de Can Massuet, la pista estava molt bruta (podria dir plena de merda, però quedaria lleig, però és el que ha dit vostè, no?). Ara si que està plena de merda. Coixins tirats per tot arreu, cadires fora de la pista i em sembla que falten cadires. Quan pensen en recollir? Ho deixem per a la Festa Major?
Si vol parlar amb el president de l'entitat, només cal que miri una de les tantes (centenars) instàncies presentades. El meu mòbil és 629.523.206, el fix 93.791.62.92 i les adreces de correu elèctronic: jordicros@gmail.com i avvcanmassuet.gmail.com. Com veurà moltes possibilitats per comunicarse amb mi. Si algun problema amb mi o amb la nostra entitat, quedem un dia i parlem. Jo ho he intentat amb nombroses instàncies, però com sempre, no hi ha resposta.
Tots els "VOLUNTARIS" que van fer possible aquesta activitat, em consta que ho van recollir tot. Només faltaria que a més portessin les escombraries al contenidor !!. A data d'avui, segueix tot aquí. Les cadires, taules, coixins. Això també és cosa nostra?


SOL-LICITO:
Reunió urgent amb vostè i la Junta Directiva de l'AVV de Can Massuet (nosaltres estarem)

 

4 comentarios:

  1. Personalmente corroboro absolutamente lo dicho por el presidente de la AVV.de Can Massuet,ya que por aquellas casualidades yo recogí los cojines y los guarde en sus respectivas bolsas,los que no tuvieron espacio se escondieron entre la pila de bolsas para que no quedaran a la vista,lo que sugerió el propio presidente Sr.Jordi Cros.Siempre teniendo en cuenta que al dia siguiente de un evento se recoge todo y se limpia.Muchísimas veces se han llevado la basura a los contenedores y se ha reciclado,el cartón,el vidrio y hasta la materia orgánica.Sucede que quienes asumimos esta responsabilidad,estamos hartos de ir por delante delos responsables del Ayuntamiento máxime cuando ni tan siquiera hay interés,ni voluntad de encontrar soluciones al tema del reciclaje,hace tiempo propusimos que se formaran a personas de las entidades para que están supervisaran y se responsabilizaran del reciclaje en los eventos que organizaran,es más propusimos que un correcto reciclaje y la elección del responsable por entidad,seria una condición indispensable para acceder a cualquier subvención.Que decir que ni se tuvo en cuenta,mientras alguna entidad se esforzaba al máximo por reciclar,incluso compremos de nuestro presupuesto vajilla compostable,que es bastante cara,otras no se implicaban para nada.Así no se recicla,sin un proyecto común en el que se involucren las entidades a través de la formación y ciertas ventajas a determinar,no avanzaremos en el tema y menos si el ayuntamiento el primer responsable y ejemplo a seguir no planifica actuaciones y un proyecto serio y competente,en el que a demostrado no cree para nada,siendo su dialectica del reciclaje un total despropósito y una constatada farsa.Si se degan pasar dias,sin recoger el mobiliario y la basura,pues ya no es responsabilidad de la entidad que organiza un acto,lo es del ayuntamiento y su responsable o responsabales más directo y si se quiere quedar claro cuales son las responsabilidades de unos y otros ante la celebración de actos pues que se convoque para hablar de ello a las entidades del municipio y se acuerde un protocolo de actuación,se se cumpla por acuerdo común,como vía de garantia.

    ResponderEliminar
  2. Ole,ole y ole por los dos, tanto por Jordi como por Encarna, yo he estado en fiestas con Encarna y menudos rapapolvos nos pegaba si nos equivocábamos de cubo, doy fé de ello. No saben como amargar la vida de los que no estamos de acuerdo con ellos(Ayuntamiento)y tener alguna excusa para no dejaros otra vez las cosas cuando querais hacer eventos para que los vecinos podamos reunirnos, pasarlo bién y olvidarnos de los problemas cotidianos. Desde la France, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si consigues la reunión recuerdale lo que "dió por culo" cuando aun no era regidor con el tema de la protección de columnas de la pista......ahora que pasa????? como se ha pasado al otro bando ya no es peligroso????

    ResponderEliminar
  4. No se acuerdan de nada,están afectos de amnésia por conveniencia,un mal muy extendido y de dificil cura

    ResponderEliminar