sábado, 9 de noviembre de 2013

Discoforum Heavy Metal


La experiencia del Discoforum monografico sobre le Heavy metal ha sido muy positiva, todos los asistentes han disfrutado con el material y los visionados, ha faltado tiempo y eso es una señal de entretenimiento y diversion por parte del publico.



Deciamos ayer en el facebook   

"E X I T A Z O del Discoforum monografico HEAVY METAL, desde las 19:45 a las 22:45 el maestro de ceremonias heavymetalero, mas conocido por sr Carne, Jorge Reyes nos ha desgranado con maestria desde la aparicion y su evolución de este gran y prolijo estilo musical. Hemos podido ver grupos, solistas, cantantes, etc de lo mas conocido a lo mas virtuoso, de lo glam a lo core. La gente pedia continuar, y eso haremos en su 3º edicion que ahora ya peparamos, estar atentos, pero es previsible el dia 13 de Diciembre a las puertas de Navidad. Enhorabuena a todo el equipo y sobre todo al ingente y bibliografivo fondo musical de Jorge."


La idea es poner un espacio en el blog donde podais acceder a todo el material utilizado, donde se almacenen propuestas, ideas, experiencias, y de alguna manera que los asistentes puedan repasar cada uno de los encuentros producidos.
 

En este caso os ponemos un link de todos los trabajos utilizados por Jorge Reyes para que podais consultarlos. Teneis que clicar el cartel de Heavy superior de la derecha y vais directos a Dropbox donde se almacena el material, que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario