jueves, 8 de noviembre de 2012

Video del Bosc del Terror 2012 a Can Massuet

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BZS9CygQuB8



2 comentarios:

  1. Este año fui un mero espectador por cuestiones de trabajo (que no falte), pero quiero felicitar a cada uno de los que lo hicieron posible, a los que pasaron frio, a los espectadores, a la organización y muy especialmente al mayordomo de la entrada y a su mujer. A Toni y Silvia. Toni te hacía tirar para atrás. Era como pensar "joder si todo va a ser así, te cagas". Das miedo Toni. Y de eso se trata. El plato fuerte, el acto final, una Silvia que debe tener decenas de colchones en su casa si los trata todos como aquel. Espectacular, sin palabras.
    Sabéis cual es el problema.... que el año que viene tendremos que subir más el listón. Y es jodido. De verdad, gracias a todos por hacernos pasar unos momentos vibrantes, ya no de miedo, que también, pero especiales. Por cierto, gracias también al equipo de gobierno por dejarnos un espacio que es de todos y negarnos un punto de luz. Gracias a Betrube servicios, s.l. por dejarnos la luz y pagarla ellos.

    Salu2
    Jordi Cros

    ResponderEliminar
  2. mucho trabajo, mucha ilusión y un resultado excelente, chapó a todas las personas que lo han hecho posible, actores y todos aquellos montadores que dedicaron muchas y muchas horas a hacerlo posible, gracias a todos, el año que viene más y más terrorífico!!!

    ResponderEliminar