viernes, 13 de abril de 2012

Mercat de segona mà a Dosrius

Fixeu-vos que la inscripció és per a un mercat de segona ¿¿???. I a més no pots fer-ho el 2012. Ja ha caducat?

Aquí teniu l'enllaç 

10 comentarios:

  1. Seguim millorant. Quins gestors que no supervisen res !!. I als tècnics, sense comentaris. Serà sens dubte per les retallades. A uns els retallen el sou a altres, simplement els acomiaden.

    ResponderEliminar
  2. Te puedes inscribir al mercado de primera?. Anda que no.

    ResponderEliminar
  3. Para dinamizar el mercado, lo más factible sería rebajarles lo que pagan, vendrían más paradas, no hay nada mejor que el boca a boca y referente a lo del mercado de segunda mano, que se creen que la gente bajara cada semana y se llenará más, pues yo creo que no, a menos que el mercado de segunda mano, se consolide fijo en el pueblo, así matará dos pajaros de un tiro, bajara más gente y así no se tirara tantas cosas en las basuras, la pasta es la pasta, porque se puede intercambiar y se puede vender, lo he leído en la pagina del ayuntamiento.

    La verdad, es que para lo que cobran, no se comen mucho el coco, lo que es en publicidad no se lo trabajan, con las Entidades, que hay en este pueblo aproximadamente unas 50, un simple mail y ya estaría medio pueblo enterado.

    Aqui les dejo una idea de promocio económica y gratis.

    Marga Silvestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algun dia vereis algo bien ,siempre estais alterados habeis probado tomar old brand o eso que anuncian

      Eliminar
    2. No estamos alterados, estamos descojonandonos de risa de ver tanto capullo junto en este pueblo, ves preparando old brand para cuando te pasen el recibo del IBI.

      Eliminar
    3. Se juntan aqui porque la vivienda es barata.

      Eliminar
  4. Ja ho han arreglat. Podrien donar-nos les gràcies per informar de l'error, no?

    ResponderEliminar
  5. Veo que todo lo ves estupendamente, menos lo alterados que estamos, te estoy muy agradecida, por preocuparte por nuestro transito intestinal. Pero...., te agradecería, que dieras la cara y poder conversar y si me demuestras, que estoy equivocada, rectificaré.

    Marga Silvestre.

    ResponderEliminar
  6. Yo veré bien el día que el Jo y su cuadrilla dejen de des-gobernar el Ayuntamiento de Dosrius y de vivir a costa de mis impuestos mientras que el municipio se va a la ruina (tanto económica como urbanística).

    P.D. No necesito comer la fibra de All-Bran® de Kellogg's, cago fenomenal y cuando voy estreñido solo tengo que acordarme de ciertos personajes.

    ResponderEliminar
  7. Queridos vecinos, en 15 días, nos quedamos sin la bolsa de trabajo de Dosrius, la Esther a la puta calle y menos servicios a los habitantes de Dosrius, ¿es para alterarse?, pues siiiiiiiiiiii.

    Marga Silvestre.

    ResponderEliminar