lunes, 11 de julio de 2016

RESUMEN CENA CONCIERTO DE JOSE LUIS MONTON



El pasado viernes 8 de Julio la AVV de Can Massuet del Far, organizo una cena “traje” que culminaba con un concierto de guitarra a cargo del excepcional José Luis Montón, el cual hizo un hueco en su agenda para poder estar con nosotros.



Hemos de agradecer ese esfuerzo, su alegría y técnica para envolver a los asistentes con un repertorio. Nos hubiera gustado llegar a mucha mas gente, pero infinidad de eventos, y actividades coincidentes en estas fechas vacacionales, no permitieron a la mayoría, degustar este exquisito plato que será difícil volver a testar.

Durante mas de 70 minutos nos ofreció un conjunto de piezas maravillosas, piezas que caminan desde su ultimo disco a actuaciones conjuntas con Ara Malikian, Maite Martin, Maria Bersarte, Gorka Hermosa, Misa, etc.



Repertorio:

Mujer española (farruca)
Conclusion (solea)
Al oido (cantiñas)
Mi niña de Cali (colombiana)
Alcudia (tanguillos)
Son & Kete (buleria)
Homenaje (granaina, tangos y buleria)
Aguapanela (guajira)
Air de Bach
Detallitos (seguirilla)

Montón quedo prendado del lugar, la atención y los asistentes, asegurando que no tardaríamos en volvernos a ver para ofrecernos otro concierto. Lo esperamos con las manos abiertas, ya que fue todo un disfrute.



Agradecer a la junta de la AVV por el servicio de bar, organización, y al Ayuntamiento de Dosrius por su colaboración en un fin de semana complicado. Una mención muy especial al trabajo, interés, y habilidad de Jordi Cros, que sonorizo y ilumino el concierto con su buen acierto.


Fotografias realizadas por nuestro socio Silvestre Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario